STAR CAP: Encuentran a la niña de 14 años desaparecida en casa de un profesor
El lunes, los miembros del jurado en el juicio por difamación de la estrella de «Piratas del Caribe» contra Heard revisaron el testimonio pregrabado de su ex enfermera privada, Debbie Lloyd, quien viajó con la entonces pareja en marzo de 2015 y fue parte del equipo que ayudó a tratar la adicción a los opioides de Depp.
El testimonio prestado el lunes por el antiguo médico privado de Depp, David Kipper, complicó la historia. En una declaración grabada el 22 de febrero, Kipper dijo que fue a la casa justo después del incidente del dedo, y vio vidrios rotos y sangre en el suelo – pero en particular no vio sangre en el vidrio. Kipper también declaró que Depp dijo a los médicos de la sala de emergencias en Australia que se había cortado el dedo con un cuchillo. El médico no puso nada sobre una botella rota en sus notas.
Depp envió un mensaje de texto a Kipper después del incidente, por el que finalmente tuvo que ser operado, diciendo: «Me he cortado la parte superior del dedo corazón… ¿Qué debo hacer? Excepto, por supuesto, ir a un hospital…. Estoy tan avergonzado por haberme metido en cualquier cosa con ella… ¡¡¡Maldito sea el mundo!!! JD».
Canción para niños: Put Your Finger In The Air de Woody Guthrie
A primera vista, la imagen anterior puede no parecer especialmente desconcertante. Sin embargo, si nos acercamos un poco más, veremos que el lanzador australiano Josh Hazlewood sólo tiene cuatro dedos en su mano de lanzar. ¿El exitoso lanzador de wickets ha estado jugando con un dedo que le falta?
Tal vez, no. La imagen, tomada por Matt King de Getty Images, provocó un estado de histeria en las redes sociales, con carteles curiosos que se preguntaban sobre la peculiar condición. ¿Es otra de las grandes victorias de Photoshop? No, la foto es genuina y no está alterada por ningún software. Sin embargo, la explicación puede encontrarse en la excentricidad subyacente de la fotografía: un ángulo de cámara único y la fortuna de estar en el lugar y el momento adecuados se combinaron para cortar el dedo anular de Hazlewood.
Al ver las reacciones, King comprobó debidamente su trabajo y posteriormente desechó todas las teorías conspirativas. Más tarde se supo que la imagen había sido el resultado de la potente cámara de alta tecnología que puede captar varios fotogramas en rápida sucesión.
A Leslie Mann le falta un dedo en su foto de promoción
Observaciones: Este término no requiere la ausencia del metacarpiano. Deben especificarse los dedos afectados. Esta definición excluye la ausencia parcial del dedo. Hay que tener en cuenta que puede ser difícil numerar el dedo que falta si se trata de un dedo central. En estos casos, conviene modificar el término añadiendo la frase «no pulgar». En cambio, será obvio que el pulgar está presente o ausente. También puede ser difícil distinguir un dedo ausente de dos dígitos con un grado extremo de sindactilia ósea y cutánea. Si a un paciente le faltan todos los dedos de una extremidad, debe utilizarse el término adactilia. El término oligodactilia puede utilizarse como sinónimo, pero sólo en situaciones en las que no se especifica el dígito que falta. Por ejemplo, afirmar que un paciente tiene Oligodactilia F5 es incómodo porque la oligodactilia se refiere a los dígitos que están presentes y el F5 se refiere al dígito que está ausente, lo que podría llegar a confundirse con deficiencias de orden superior. Si falta un dígito que no se puede identificar, el término puede modificarse con un número cardinal, por ejemplo, «Dedos ausentes, dos».
Los botones de reacción de Facebook no funcionan – Fliptroniks.com
TL;DR: La semana pasada, iniciamos una serie de tres partes sobre el futuro de la interacción persona-ordenador (HCI). En el primer post, compartimos nuestra visión de 10 años de una interfaz consciente del contexto y potenciada por la IA para las gafas de realidad aumentada (AR) que puede utilizar la información que usted decide compartir, para inferir lo que quiere hacer, cuando quiere hacerlo. Hoy compartimos algunas investigaciones a corto plazo: la entrada basada en la muñeca combinada con una IA contextualizada, utilizable pero limitada, que se adapta dinámicamente a ti y a tu entorno. Más adelante, este mismo año, hablaremos de algunos trabajos pioneros en robótica blanda para construir dispositivos cómodos que se pueden llevar todo el día y ofreceremos una actualización de nuestra investigación sobre guantes hápticos.
«Imagina poder teletransportarte a cualquier parte del mundo para compartir experiencias con las personas más importantes de tu vida, sin importar dónde estén», dice Andrew Bosworth, que dirige el FRL. «Esa es la promesa de las gafas de realidad aumentada. Es una fusión entre el mundo real y el mundo virtual de una forma que mejora fundamentalmente la vida cotidiana».