A que famoso te pareces test facebook

Jennifer Lawrence

Sé que es una aplicación gratuita y que los anuncios son la forma de ganar dinero, pero tener que ver un vídeo cada vez que usas una nueva foto o quieres más resultados es molesto. Con más resultados, tuve las mismas celebridades dos o tres veces. No mostraba «más resultados». Y algunas de las celebridades elegidas no eran para nada precisas. Sólo unos 2/5 lo son. Además, esta aplicación sólo tiene valoraciones de 5 estrellas porque ES OTRA FORMA DE OBTENER LOS RESULTADOS. Me parece injusto.

Así que al principio era molesto porque tenías que darle una valoración de 5 estrellas o ver un anuncio para obtener 1 resultado, sólo 1. Luego se volvió más molesto porque para obtener más de un resultado, tenías que ver OTRO anuncio. Luego lo que más me molestó es que decía (toneladas y toneladas) de veces que me parecía a hombres mayores. Eso fue como un insulto porque soy REALMENTE, REALMENTE «femenina». Tengo el pelo largo, llevo maquillaje y joyas, y también había un fondo MUY «femenino» en la foto. Decía que parecía un hombre mayor, pálido, con el pelo corto y pelirrojo y con barba. Cuando soy más joven, bronceada, con pelo largo de color marrón claro, y soy una mujer sin barba (lol). Hasta que no se arregle esto, no volveré a utilizar esta aplicación porque (para mí) que te digan que pareces un hombre (cuando es obvio que no lo eres) es un insulto.

Tom hanks

GradientGradient, una aplicación de edición de fotos, es conocida por sus características innovadoras e impresionantes. Prioriza la seguridad y la privacidad de los datos del usuario. La principal característica de la aplicación Gradient es la «coincidencia de rostros de famosos». Esta aplicación de doble de famosos tiene una interfaz de usuario sencilla en la que los usuarios pueden subir imágenes fácilmente. Esta aplicación para emparejar a los famosos la empareja automáticamente con la mejor celebridad.

Gradient proporciona una gran experiencia de usuario con IA y efectos de belleza. Esta aplicación para parecerse a una celebridad también permite a los usuarios crear collages con una serie de imágenes. Los filtros únicos, los atractivos retratos de IA y los impresionantes collages de pelo hacen que esta aplicación de parecidos de celebridades sea fantástica para los usuarios. También permite a los usuarios compartir imágenes con sus familiares. Sin embargo, se trata de una aplicación de pago para parecerse a los famosos.  Celebs

Celebs, una aplicación de parecido de famosos, compara las imágenes con las de los famosos con mayor precisión gracias a la mejor tecnología de aprendizaje automático. Esta aplicación de comparación de famosos identifica fácilmente las emociones y proporciona resultados en consecuencia. Si estás buscando mi parecido con una celebridad, la aplicación proporciona resultados rápidos con la mejor tecnología de reconocimiento. La tecnología compara los rostros con los de varios famosos.  También ofrece filtros de parecido a los famosos que te ayudan a parecerte a tu famoso favorito. Las características únicas de la aplicación Celebs son la identificación del mejor parecido, los rostros gemelos y el mejor parecido. Permite compartir en las redes sociales. Puedes conseguir los mejores retratos de IA con esta aplicación gratuita de parecidos de famosos.    Estrella por cara

Ver 3+ más

Un rostro no es tan único e intemporal como una huella dactilar, pero es fácil de capturar y buscar. El reconocimiento facial, en combinación con los datos de las cámaras de vigilancia o los perfiles en línea, es una poderosa herramienta para encontrar a las personas y seguir sus pasos.

En el extremo más entretenido del espectro, una búsqueda de rostros puede revelar sus parecidos en línea (de celebridades) o su edad. He aquí varios buscadores de reconocimiento de caras que pueden hacerte vibrar. Veamos qué revelan sobre ti o tus amigos.

Lo sorprendente de la búsqueda inversa de imágenes de Pinterest es que puedes mejorar los resultados seleccionando una parte de la imagen. Sólo tienes que ajustar el marco de selección para centrarte en una cara. En otras palabras, si utilizas una foto de grupo, puedes buscar a una persona concreta dibujando el marco alrededor de su cara.

Para la demostración, utilicé mi propio retrato. Aunque PicTriev me identificó correctamente como mujer en su gran mayoría, la coincidencia número uno fue Jason Clarke. Sin embargo, la estimación de la edad de 30 años es muy halagadora.

Johnny depp

«Una diva es la versión femenina de un buscavidas» ¡y tú también lo eres chica! Tu encanto y carisma son imbatibles, como la propia Reina. Y les haces saber que «¡me he levantado como dis!». Porque chica, ¡eres impecable!

No es de extrañar que Gossip Girl no deje de hablar de ti y de tus hazañas, rezumas calor por todos los poros. Y nosotros no nos cansamos de verte. Todo el mundo sabe que eres sencillamente impresionante, y por eso todos los que te conocen se enamoran al instante.

Con esa mezcla especial de inteligencia y belleza, ejemplificas el encanto que todos queremos. A pesar de su piel de porcelana, es usted una mujer dura. Tanto si te pones a trabajar con los embajadores de la ONU como si interpretas a una chica salvaje en la gran pantalla, eres la perfección en cada paso que das.

No es de extrañar que seas un símbolo sexual internacional, una mirada tuya y cualquiera se derrite a tu paso. Tienes un rostro perfectamente proporcionado, con unos labios carnosos y unos ojos brillantes capaces de conquistar el mundo. El mundo está dispuesto a clamar por verte bien.

También te puede interesar