Cómo agregar más iconos al whatsapp

Cómo añadir emoji en el estado de whatsapp

Actualmente no hay emoticonos incorporados en Whatsapp para iPhone. Pero podemos utilizar los emoticonos incorporados en el teclado del iPhone en Whatsapp. Sólo tienes que ir a Ajustes del iPhone > General > Teclado > Añadir nuevo teclado y luego seleccionar Emoji. Para disfrutar de más emoticonos, veamos las 5 mejores aplicaciones de emoticonos de WhatsApp para iPhone.

Esta impresionante aplicación EmojiFree viene con palabras Emoji, Emojify, arte Emoji, Emoji y paseo, Iconos de estilo Emoji personalizados, etc. Ofrece imágenes de dibujos animados innovadoras y bien diseñadas, y las fuentes más frescas disponibles para traerle mensajes increíblemente maravillosos. Todas estas características aportan una gran experiencia a los usuarios de esta aplicación. Botón de intercambio social da mucho espacio para sharethe emojicons en cualquier lugar, cualquier plataforma sin molestar mucho.  En una palabra, esta aplicación WhatsApp emojicon tiene aventura desconcertante en ella.

1. Lo mejor de las muchas aplicaciones llamadas Emoji He descargado muchas de estas aplicaciones Emoji. Esta tiene fotos de Emoji muy bonitas y coloridas. ¡Es mi estilo! Mi prometido incluso comentó más tarde, después de recibir mi mensaje, que le gustaba mucho la ballena que le envié. Tampoco hay ventanas emergentes ni enlaces extraños.

Cómo añadir nuevos emoji en el teclado

Mientras usas WhatsApp, es posible que veas ciertos iconos cuyo significado desconoces. Y no querrás correr el riesgo de pulsar sobre ellos sin saber lo que hacen. Aunque no hay ningún símbolo en WhatsApp que suponga ningún riesgo, es mejor conocer el significado de los símbolos e iconos de WhatsApp. Comprobemos qué significan los distintos símbolos e iconos en la pantalla de inicio de WhatsApp, el chat, el estado, las llamadas, el envío, etc.

El icono del Lápiz en la esquina superior derecha dentro de la pestaña Chats ofrece las mismas funciones que el icono de la burbuja de chat flotante en Android. Es decir, te permite iniciar una nueva conversación, añadir nuevos contactos o crear un nuevo grupo.

En la pantalla de estado, encontrarás los iconos del Lápiz y la Cámara. En Android, estos dos iconos son flotantes y están presentes en la esquina inferior derecha, mientras que en iPhone los encontrarás junto a la opción Mi estado.

El icono (1) aparecerá en el cuadro Añadir un título cuando envíes una foto o un vídeo a alguna persona. Este icono te permite poner el archivo multimedia en el modo Ver una vez, donde el archivo desaparecerá automáticamente después de que la persona lo vea.

Cómo añadir emoji extra en whatsapp

La función de reacciones emoji de WhatsApp se está extendiendo a más usuarios de smartphones. (Foto Express)WhatsApp comenzó a desplegar las reacciones emoji a los usuarios la semana pasada con una nueva actualización. Sin embargo, no muchos usuarios recibieron la actualización ni en Android ni en iOS. Esto es comprensible, ya que las actualizaciones con nuevas características a menudo ven un despliegue limitado primero sólo para ver si los usuarios se enfrentan a cualquier error extraño sin arreglar. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp están viendo ahora un despliegue más amplio de la función. Una nueva actualización que llega tanto a los dispositivos Android como a los iOS lleva ahora la función de reacción emoji a más personas.

Como se ve en la imagen, que fue tomada de la aplicación de WhatsApp para iOS, los usuarios tendrán seis emoji preseleccionados para elegir cuando reaccionen a un mensaje. Los seis emoji aparecerán cuando el usuario haga una pulsación larga en un mensaje. Los usuarios pueden entonces simplemente tocar el emoji deseado para enviar una reacción.

Según los informes, WhatsApp también podría traer reacciones de pegatinas y reacciones GIF a la plataforma. Estas funciones se han visto recientemente en una compilación para desarrolladores y podrían llegar a las versiones estables tarde o temprano.

Cómo añadir emoji a whatsapp iphone

En el momento de escribir este artículo, la posibilidad de añadir emoji o hacer garabatos en las imágenes sólo se ha añadido a WhatsApp en algunas versiones recientes. Por lo tanto, asegúrese de que está utilizando la última versión de la aplicación. Si no estás seguro de tu versión actual de WhatsApp, la forma más rápida de comprobarlo es ir a la tienda de aplicaciones y ver si hay una actualización para WhatsApp.

4. Una vez tomada la foto o el vídeo, selecciona el icono del emoji en la parte superior de la pantalla para añadir el emoji. Puedes añadir tantos emoji como quieras a la foto o al vídeo. La eliminación de emoji se puede hacer arrastrándolos a la parte superior izquierda de la pantalla.

También te puede interesar