Cómo bloquear comentarios facebook 218

Cómo ocultar los comentarios en una publicación de Facebook

Actualización 9/8/2021: En una carta fechada el 17 de agosto de 2021, el General Joseph Aoun, Comandante de las Fuerzas Armadas Libanesas, respondió a Human Rights Watch afirmando que el Comando del Ejército no puede responder a las preguntas sobre los eventos que llevaron a la explosión de Beirut, ya que están relacionados con una investigación en curso.

Tras décadas de mala gestión gubernamental y corrupción en el puerto de Beirut, el 4 de agosto de 2020, una de las mayores explosiones no nucleares de la historia pulverizó el puerto y dañó más de la mitad de la ciudad. La explosión fue el resultado de la detonación de toneladas de nitrato de amonio, un compuesto químico combustible utilizado habitualmente en la agricultura como fertilizante con alto contenido en nitratos, pero que también puede utilizarse para fabricar explosivos. El cargamento de nitrato de amonio había entrado en el puerto de Beirut en un barco de bandera moldava, el Rhosus, en noviembre de 2013, y había sido descargado en el hangar 12 del puerto de Beirut los días 23 y 24 de octubre de 2014.

La explosión también provocó la liberación de gas amoníaco y óxidos de nitrógeno en el aire, potencialmente con toxinas de otros materiales que también pueden haber ardido como resultado de la explosión. El gas amoníaco y los óxidos de nitrógeno son perjudiciales para el medio ambiente y para el sistema respiratorio. Se calcula que la destrucción ha generado hasta 800.000 toneladas de residuos de construcción y demolición que probablemente contengan sustancias químicas peligrosas que pueden dañar la salud por exposición directa o por contaminación del suelo y el agua. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha calculado que el coste de la limpieza de la degradación medioambiental provocada por la explosión superará los 100 millones de dólares.

Cómo limitar los comentarios en facebook

Pocos modelos de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) abordan explícitamente la seguridad del software en detalle, por lo que las prácticas de desarrollo de software seguro suelen tener que añadirse a cada modelo de SDLC para garantizar que el software que se desarrolla está bien protegido. El borrador SP 800-218 recomienda un conjunto básico de prácticas de desarrollo de software seguro de alto nivel llamado SSDF que puede integrarse dentro de cada implementación del SDLC. Seguir estas prácticas debería ayudar a los productores de software a reducir el número de vulnerabilidades en el software liberado, mitigar el impacto potencial de la explotación de vulnerabilidades no detectadas o no tratadas, y abordar las causas de raíz de las vulnerabilidades para prevenir futuras recurrencias. Además, como el marco proporciona un vocabulario común para el desarrollo de software seguro, los compradores y consumidores de software pueden utilizarlo para fomentar la comunicación con los proveedores en los procesos de adquisición y otras actividades de gestión.

NOTA: En la página v de este borrador se incluye una convocatoria de patentes.  Para más información, véase la Política de patentes del Laboratorio de Tecnologías de la Información (ITL) – Inclusión de patentes en las publicaciones del ITL.

Cómo desactivar los «me gusta» y los comentarios en las publicaciones de Facebook

Si pudiera cambiar una sola cosa de su empresa que aumentara la productividad de los empleados en más de un 200%, ¿lo haría? Sí, por supuesto, ¡lo harías! Pero probablemente estés pensando que ese cambio sería inviable o increíblemente complicado para tener ese tipo de impacto, ¿verdad? Pues se equivoca. Resulta que todo lo que necesita hacer es más de lo que ya está haciendo: formar y desarrollar a sus empleados.

Según la Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD), las empresas que ofrecen programas integrales de formación tienen un 218% más de ingresos por empleado que las empresas sin formación formalizada. Pero la cosa no queda ahí. Estas empresas también disfrutan de un margen de beneficios un 24% mayor que las que gastan menos en formación. Parece que seguir invirtiendo en formación y desarrollo, incluso cuando hay crisis económicas, es la jugada inteligente. 1

En la raíz de estos fantásticos resultados está el aumento de la productividad de los empleados, que a su vez está impulsado por los avances en las habilidades que son posibles gracias a la formación y el desarrollo de los empleados. Resulta que la formación es una de las cosas más eficaces que una empresa puede hacer para aumentar la productividad. Por ejemplo, en un estudio realizado por el National Center on the Educational Quality of the Workforce (EQW), los aumentos en el nivel de educación de los trabajadores fueron mucho más eficaces para aumentar la productividad que los aumentos en el valor de los equipos (un aumento del 10% en ambos produjo un aumento de la productividad del 8,6% para la educación frente a un mero aumento del 3,4% para la mejora de los equipos). 2

Cómo eliminar comentarios en facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto de perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

También te puede interesar