Cómo compartir tema musical desde cd en facebook

Cd bebé

Vas a convencer a la gente de que le guste tu página si haces un gran espectáculo y consigues que el boca a boca sea positivo. En otras palabras, no dediques todo tu tiempo a Internet. En su lugar, dedica tiempo fuera de Internet para poder relacionarte con más gente en línea.

Si es posible, gestiona tú mismo tu página en las redes sociales en lugar de depender de un gestor de redes sociales. Y, si formas parte de un grupo, asegúrate de que todos los miembros de la banda colaboran contigo y se relacionan con los fans: una publicación en grupo hará que la página parezca más orgánica y natural, lo que dará a los fans una conexión más personal con tu música. Y, si eres un solista, incluye publicaciones con tu productor o promotor.

Mantén la relevancia de las fotos, pero no tengas miedo de diversificar. Si estás grabando un vídeo con la banda y ves un campo lleno de flores, puede que no tenga nada que ver con la música, pero en el contexto de tu día de grabación, es relevante. Recuerda que tus fans quieren ver tu lado humano, así como fotos de tus instrumentos, actuaciones y compañeros de banda.

Las actualizaciones de texto pueden ser una buena forma de conectar con tus fans haciéndoles preguntas, aunque su alcance pueda ser mínimo. Dicho esto, las actualizaciones -sobre cosas como los próximos espectáculos en directo- son una forma rápida y sencilla de mantener tu página activa cuando no hay otros flujos de contenido disponibles.

Derechos de autor de la música en Facebook

Todo tipo de archivos de audio se transfieren entre personas y organizaciones. En situaciones personales, pueden ser grabaciones de voz, canciones y archivos de música. En el ámbito profesional, pueden ser cosas como locuciones, efectos de sonido, música y canciones.  Los profesionales que trabajan con audio utilizan formatos de compresión sin pérdidas o sin compresión cuando envían archivos de audio. Esto se debe a que necesitan preservar la calidad y la fidelidad del sonido. Los tipos de archivo con los que suelen trabajar son WAV, AIFF y FLAC. La compresión sin pérdidas en este caso son tipos de archivo como Zip y RAR.Los no profesionales que comparten audio, sin duda en el caso de la música y las canciones, utilizarán el omnipresente MP3.

La forma más fácil de transferir archivos MP3 es enviarlos por correo a los remitentes. Utilice la opción de adjuntar los archivos de audio deseados y pulse enviar.  Los proveedores de servicios de correo electrónico tienen límites en cuanto al tamaño de los archivos adjuntos que se pueden enviar. Normalmente, el tamaño es de 10 MB a 25 MB, dependiendo del proveedor. Puedes utilizar herramientas de compresión sin pérdidas como Zip o RAR para reducir el tamaño del archivo. Pero incluso así, la capacidad de enviar archivos de audio de gran tamaño sigue estando muy limitada.

Mp3 a facebook

Junto al cuadro de entrada de texto en la parte inferior de la página, selecciona el icono azul del signo más para revelar las opciones adicionales. Desde aquí, puedes enviar imágenes, archivos, GIFs y audio, o lanzar un juego en Messenger.

Selecciona el icono del micrófono. Aparecerá un nuevo cuadro con un botón rojo de grabación. Cuando estés listo para grabar tu mensaje, pulsa el icono de grabación y empieza a hablar. Selecciona el mismo botón para terminar tu grabación, o Cancela para borrar el mensaje.

Junto al cuadro de introducción de texto en la parte inferior de la pantalla, selecciona y mantén pulsado el icono del Micrófono. Con el icono del Micrófono pulsado, puede grabar su mensaje de audio. Una vez que suelte el icono del Micrófono, la grabación de audio se enviará. Si quieres cancelar la grabación de audio antes de enviarla, desliza el icono hacia arriba antes de soltarlo y enviar la grabación.

Compartir audio facebook

Si tienes cierta edad, recordarás las cintas de mezclas (o incluso los CD de mezclas) como la forma tradicional de compartir tu música. Tal y como se hizo famoso en la gran pantalla en «Alta Fidelidad», las cintas de mezclas eran la forma perfecta de cortejar a tu pareja, o simplemente de impresionar a tus amigos con la cantidad de grupos oscuros que habías escuchado.

Al pasar de los formatos físicos a los servicios de streaming, el arte de la mixtape se ha perdido, pero hay otras formas de compartir tus recomendaciones musicales. Y es más fácil y rápido que nunca.

Una vez que hayas reunido la lista de reproducción perfecta en Spotify, ábrela, toca los tres puntos (arriba a la derecha en Android, a la izquierda en iOS) y elige Compartir para ver una lista de opciones. Entre ellas se encuentran las aplicaciones de mensajería instaladas en tu teléfono y la opción Copiar enlace, que copia directamente la dirección de la lista de reproducción en el portapapeles para que puedas pegarla donde quieras.

Los enlaces a las listas de reproducción se abrirán en las aplicaciones de Spotify para móvil y escritorio, o en la web, pero el destinatario necesitará una cuenta de Spotify para escucharlas. Ten en cuenta que puedes compartir estos enlaces tantas veces y con tantas personas como quieras, pero el enlace es público y cualquiera que lo tenga puede acceder a tu lista de reproducción.

También te puede interesar