Cómo crear múltiples cuentas de anuncios con facebook business manager

Cómo añadir una cuenta publicitaria al gestor de empresas

Puede encontrar el gestor de negocios aquí. El gestor de negocios puede alojar un máximo de 5 cuentas de anuncios, y no hay forma de solicitar más. A esto me refiero cuando digo que este método es legítimo, pero limitado. Sólo puedes ser dueño de una cuenta de anuncios, y puedes ser administrador de hasta 25, pero sólo cinco pueden ser agregadas al administrador de negocios.

También hay que tener en cuenta que si creas una cuenta de anuncios a través del gestor de negocios, estará ligada a ese gestor de negocios y no puede ser transferida a un usuario personal, sólo a otro gestor de negocios.

En segundo lugar, los proxies gratuitos tienen problemas. Pueden inyectar anuncios o fisgonear tu información mientras los usas, lo que significa que cualquier información personal o financiera que pongas a través del proxy puede ser robada. Ya que estás planeando usar esto para anuncios, necesitas información financiera. Además, los proxies gratuitos son conocidos por explotar y desaparecer, por lo que es totalmente posible que tu identidad se derrumbe cuando tengas que cambiar de ubicación.

Una de las razones es simplemente que quieres publicar más anuncios sin poner en peligro la puntuación de calidad de tu cuenta principal. Tu segunda cuenta puede ejecutar anuncios que considerarías más arriesgados, para ver cómo funcionan esas extrañas estrategias, sin consecuencias. Por supuesto, con una puntuación de calidad más baja en su segunda cuenta, esos experimentos serán más caros. Esta es una razón potencialmente viable para ejecutar más de una cuenta de anuncios, pero sigo pensando que es mejor ejecutar los experimentos más baratos con una duración limitada en su cuenta principal.

¿Cuántas cuentas publicitarias puedo tener en Business Manager?

Tendrá que repetir el proceso, empezando por obtener un nuevo token de publicidad para cada cuenta publicitaria a la que necesite acceder. También necesitará que la persona con acceso a la otra cuenta publicitaria realice este proceso para poder acceder a la segunda (y a cualquier otra) cuenta publicitaria.

Poder comprobar todo el compromiso a la vez, sin tener que visitar varias plataformas para hacerlo, es un gran ahorro de tiempo. Elimina esa sensación de incertidumbre que solía tener al preguntarme si se había pasado por alto algún comentario.

Poder responder rápidamente a cada comentario con respuestas guardadas reduce aún más la carga de trabajo. La función de ocultar también es súper útil para asegurarse de que no estás pagando para amplificar el trabajo de los trolls.

Al hacerlo de esta manera, sólo tengo que visitar Instagram si ha habido algo a lo que tengo que responder y si no tengo tiempo para hacerlo inmediatamente, puedo marcar o etiquetar el contenido para saber de qué tengo que ocuparme más tarde.

Crear un gestor de negocios en Facebook

La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con múltiples cuentas de publicidad.

Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre «Empresa o marca» y «Comunidad o personaje público». La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para elegir, haga clic en el icono «Empezar» bajo el perfil deseado.

Tras hacer clic en «Empezar», aparecerá un menú contextual en el que tendrá que indicar el nombre de la página de negocio y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda online, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otros. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo «Categoría» y el sistema mostrará las opciones disponibles.

Inicio de sesión de la cuenta de anuncios de Facebook

Te recomendamos que, como mínimo, añadas un segundo administrador. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

¿Necesita su estrategia social un impulso? Asociarse con especialistas en marketing puede ayudarle. En Pepperland, nos especializamos en marketing de entrada y de contenidos y podemos ayudar a que su negocio crezca exponencialmente gracias a nuestra experiencia y recursos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

También te puede interesar