Cómo crear un vínculo de youtube en facebook

Cómo enlazar el canal de youtube con la página de facebook 2021

Empezar a reproducir el vídeo automáticamente cuando se cargue la página. El vídeo se reproducirá sin sonido (silenciado). Los usuarios pueden activar el sonido a través de los controles del reproductor de vídeo. Esta configuración no se aplica a los dispositivos móviles. Puede ser falso o verdadero.

true significa que se utiliza el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo loading=»lazy» del iframe. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

Si desea integrar automáticamente reproductores de vídeo incrustados en su sitio web, probablemente utilice la Graph API para agregar vídeos. Por ejemplo, puede utilizar el punto final de la API de vídeos de página, que le enviará una respuesta para su solicitud a /{page-id}/videos con el siguiente formato (shortend):

Puede ajustar el ancho del reproductor de vídeo incrustado en el escritorio a través del atributo data-width en la etiqueta del reproductor de vídeo incrustado, como se muestra en el ejemplo siguiente. El valor debe ser como mínimo de 220. No hay límite en el extremo superior, pero el reproductor nunca será más grande que su elemento padre.

Cómo enlazar el canal de youtube a la página de facebook 2022

Enlazar a un momento específico de un vídeo de YouTube es un gran truco para cuando quieres mostrar un segmento concreto de un vídeo, especialmente si el vídeo es largo y la parte que quieres compartir llega varios minutos después de que empiece a reproducirse.

En la aplicación móvil oficial de YouTube, tanto para dispositivos iOS como Android, puedes observar que hay un botón de compartir que te permite copiar el enlace del vídeo y compartirlo con las aplicaciones sociales, pero no hay ninguna casilla o campo de Start at. Esta función sólo está disponible cuando ves un vídeo de YouTube desde un navegador web.

Puedes enlazar manualmente con un momento específico de un vídeo añadiendo ?t=00m00s al final de un enlace corto de YouTube. Sustituye 00m por el marcador de minutos y sustituye 00s por el marcador de segundos. Para las URL más largas que ya tienen un signo de interrogación en la URL, añade un ampersand (&): &t=00s.

YouTube lo hace lo suficientemente rápido y sencillo como para que no tengas que hacerlo manualmente, pero no está de más aprenderlo. Saber cómo funciona manualmente también te permite entender mejor lo que significan esos caracteres adicionales.

Cómo añadir el botón de suscripción a youtube en la página de facebook

A continuación vamos a detallar cada una de estas tácticas para promocionar tu canal de YouTube y maximizar tu audiencia. Tanto si acabas de empezar como si quieres que tus cifras sigan aumentando, todos estos consejos son válidos.

La clave para elaborar títulos impactantes es captar la atención de tu audiencia sin recurrir a los titulares clickbait. La gente quiere contenidos entretenidos y también quiere saber de qué trata el vídeo desde el principio.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de gigantes de YouTube como BuzzFeed y WhatCulture. Estos vídeos suelen basarse en listados, títulos basados en preguntas o hipérboles («demente», «…de todos los tiempos») para acumular visitas.

En cuanto a los detalles, un estudio muy citado de Tubular Insights señala que los títulos de los vídeos de YouTube deben tener entre 41 y 70 caracteres. Por su parte, herramientas como el analizador de titulares de CoSchedule recomiendan 55 caracteres para un titular atractivo. La herramienta de CoSchedule no está pensada específicamente para los títulos de los vídeos, pero es fantástica para hacer una lluvia de ideas de títulos aptos para YouTube que te ayuden a promocionar tu canal de YouTube.

Página de Facebook para el canal de youtube

Afortunadamente, no sólo puedes vincular tus cuentas de redes sociales con tu canal de YouTube, sino que también puedes hacer que aparezcan en el banner de tu canal. Si los tienes en el banner, los fans los verán de inmediato y podrán conectarse contigo.

Además, YouTube no limita el número de enlaces que puedes añadir a tu canal, así que puedes añadir todos los que quieras. Y aunque el banner no muestra más de cinco enlaces, todos los enlaces que añadas seguirán apareciendo en la parte inferior de la página «Acerca de» de tu canal de YouTube.

También te puede interesar