Cómo dividir vídeo en los stories de instagram

Cómo publicar un vídeo largo en la historia de instagram

Recientemente, Instagram comenzó a probar un importante cambio en su plataforma Stories, que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos cortos que permanecen en directo durante 24 horas. La red social quiere aumentar la duración máxima de los vídeos en Stories a 60 segundos, en un nuevo intento de superar a Snapchat y TikTok.

Según ha señalado un usuario de Instagram en Turquía, la app de la red social está notificando ahora a algunos usuarios el cambio. Actualmente, si se graba o sube un vídeo de más de 15 segundos, se dividirá automáticamente en varias Historias diferentes.

La compañía también está probando una interfaz renovada para publicar Historias que hará más fácil mencionar otras cuentas o añadir una ubicación a una publicación. No está claro cuándo o si Instagram hará que estos cambios estén disponibles para todos los usuarios del mundo, ya que ahora mismo solo algunos usuarios pueden publicar Historias más largas.

Dado que TikTok se ha vuelto cada vez más popular y que Snapchat ha presentado recientemente una nueva app independiente para que los creadores editen sus vídeos, no es de extrañar que Instagram esté haciendo su plataforma más atractiva para aquellos que les gusta compartir vídeos en la red social.

Cortar el vídeo para la historia de instagram

Instagram es la aplicación más popular donde la gente comparte sus experiencias de vida publicando fotos y vídeos. Hoy en día, es una tendencia publicar una historia en su Instagram. Las fotos se pueden publicar fácilmente en las historias de Instagram, pero hay que dividir el vídeo para la historia de Instagram porque hay un cierto límite de unos 15s.

Filme es una de las mejores y más fáciles maneras de dividir el vídeo para Instagram ; por lo tanto, todo el mundo puede dividir los vídeos mediante el uso de este editor. Es completamente adecuado para la edición de vídeos para amigos, familiares o para compartir en las redes sociales. Su versión para Mac será lanzada muy pronto en el mercado. A continuación se presentan algunas de sus principales características:

Es gratuito – Los principiantes suelen probar varios editores para pulir sus habilidades. No les gusta invertir dinero en cada editor. Puedes comprobarlo para conseguir Filme gratis: Comparte y obtén una licencia gratuita de 1 mes de Filme.

Es una app de fotos para Windows 10 y permite recortar vídeos largos en partes para Instagram con facilidad, seleccionando una parte concreta del videoclip y guardándola en un nuevo archivo. La aplicación de fotos lo hace perfectamente. Por lo tanto, no tienes que ir a ningún otro software de edición/división para terminar tu vídeo. Las siguientes son algunas de sus características significativas.

Dividir el vídeo para publicarlo en instagram en línea

Una de las últimas tendencias en Instgram es dividir los vídeos más grandes en clips más digeribles para utilizarlos en las historias. Las historias tienen un máximo de 15 segundos, lo que hace que sea un dolor para mostrar algo significativo en ese corto período de tiempo. Afortunadamente, puedes ampliar virtualmente la duración de tus Historias tanto en tu iPhone como en tu teléfono Android.Poder compartir tus vídeos más largos con amigos y familiares es una herramienta inestimable cuando intentas expresarte. Hay muchas aplicaciones y herramientas que pueden editar vídeos, pero la mayoría son demasiado complicadas para un trabajo tan sencillo. Así que para simplificar, voy a mostrarte dos aplicaciones (una para Android y otra para iOS) que simplemente cortarán tus vídeos en segmentos lo suficientemente pequeños para que quepan en tu Historia de Instagram.

Subir el vídeo divididoUna vez que hayas cortado tus vídeos, abre la aplicación de Instagram y toca el icono de la cámara en la esquina superior izquierda. Desde ahí, pulsa el icono de vista previa en la esquina inferior izquierda para ir a tu rollo de cámara. Ahora, selecciona el primer segmento de tu vídeo dividido y toca el botón «+ tu historia» para añadirlo a tu historia. A partir de ahí, añade el resto de los vídeos divididos a tu historia en el orden en que los grabaste. Consejo: después de añadir el primer vídeo a tu historia, haz una pulsación larga sobre tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para añadirlo a tu historia un poco más rápido. Ahora puedes llenar tu Instagram con narraciones que no te limiten a una ventana de 15 segundos. ¿Con qué piensas llenar tu historia? Háznoslo saber en los comentarios.

El vídeo de la historia de Instagram no se divide

El problema de recortar manualmente tus vídeos es que tu selección de dónde empieza y termina cada segmento puede no ser tan precisa como te gustaría, pero en un apuro, debería ser lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.Método 3 – Usar una aplicación de tercerosSi quieres una forma más rápida y fácil de recortar tus vídeos para subirlos a Instagram Stories, entonces puede que tengas que recurrir a una aplicación de terceros. Hay varias aplicaciones entre las que puedes elegir, y las hemos enumerado a continuación donde puedes descargarlas tanto para iOS como para Android.Nota: Todas las aplicaciones son de uso gratuito, pero algunas vienen con marcas de agua y anuncios que puedes optar por pagar una pequeña cuota para eliminarlas. No es necesario, pero si quieres eliminar esas limitaciones tendrás que pagar por ellasCutStory (Descargar para iOS)

También te puede interesar