Cómo enviar un menssaje automatico por twitter

Bot de respuesta automática en Twitter

Los mensajes de bienvenida permiten a las empresas saludar a las personas cuando entran en una conversación de Mensajes Directos o en una experiencia de chatbot sin que la gente tenga que enviar el primer mensaje. Los mensajes de bienvenida son lo primero que ven las personas. Esta oportunidad te permite expresar la voz de tu marca, demostrar tu compromiso con el servicio y ayudar a la gente a saber qué esperar.

Las empresas pueden crear varios mensajes de bienvenida para diferentes puntos de entrada y propósitos.  Se pueden prescribir utilizando los botones de conversación (es decir, desde una campaña publicitaria) o los enlaces profundos de mensajes directos en Tweets, en sitios web o en aplicaciones. Se puede establecer un mensaje de bienvenida predeterminado para saludar a los usuarios que entran en los Mensajes Directos de forma orgánica (es decir, desde un perfil) o se pueden utilizar exclusivamente con los Botones de Conversación o los enlaces profundos.

Para especificar qué mensaje de bienvenida se muestra a través de un enlace profundo, añade un parámetro de URL a los enlaces profundos de Mensajes Directos y a los botones de Mensajes Directos (welcome_message_id=) con el ID del mensaje de bienvenida correspondiente. Los ID de los mensajes de bienvenida están disponibles a través de la API de mensajes de bienvenida.

Envío masivo de mensajes directos en Twitter

Según el último Sprout Social Index™, el 60% de las marcas están de acuerdo en que la mensajería privada/directa juega un papel en su estrategia de atención al cliente. Además, el 55% de las marcas utilizan la mensajería directa con fines de marketing, lo que demuestra la enorme oportunidad que ofrece el comercio social.

No es nada del otro mundo. A continuación se muestra una instantánea de la vista previa del mensaje que verá tu destinatario si no le sigues.  Si tus DMs están abiertos o sois mutuos, podrán ver el mensaje sin tener que aceptarlo.

Ya sea de una cuenta que no sigues o de algo marcado como spam, también puedes recibir mensajes en la sección «Solicitudes de mensajes» de tu bandeja de entrada. Estos se encuentran en tu bandeja de entrada de DM justo encima de tus mensajes más recientes.

El seguimiento después de un día más o menos es justo, especialmente si es sólo un seguimiento de @mención para que alguien revise sus DMs. Esto hace que tu mensaje sea imperdible y también indica que te tomas en serio el contacto.

¿La solución? No pierdas de vista tus notificaciones. Considera cómo herramientas como Smart Inbox de Sprout consolidan todos tus mensajes sociales y DMs para que no tengas que rebotar entre plataformas. Con las respuestas enlatadas y las plantillas, hacemos que sea más fácil proporcionar respuestas rápidas y personalizadas a tus DMs.

Mensaje de bienvenida de Twitter dm

Sin un Mensaje de Bienvenida predeterminado, los usuarios se presentan con una vista de conversación de Mensaje Directo vacía o con el estado de la conversación anterior.    Se puede establecer un Mensaje de bienvenida predeterminado para que se presente al usuario cuando no se utilice un enlace profundo de Mensaje de bienvenida. Utilice un Mensaje de Bienvenida por defecto para proporcionar contexto a los usuarios, incluyendo qué servicios se proporcionan, cuándo pueden recibir respuesta o proporcionar opciones de Respuesta Rápida para iniciar un flujo de conversación automatizado. Todas las funciones disponibles para los Mensajes Directos pueden utilizarse en un Mensaje de Bienvenida predeterminado.

Nota: La especificación de un Mensaje de Bienvenida en un enlace directo siempre anulará el Mensaje de Bienvenida predeterminado. Los enlaces profundos sin un Mensaje de Bienvenida definido seguirán el comportamiento del Mensaje de Bienvenida por defecto definido anteriormente.

Nota: Aunque una cuenta puede tener muchos Mensajes de Bienvenida, una cuenta sólo puede tener un único Mensaje de Bienvenida «por defecto» y una única regla. Si ha creado previamente una regla, debe eliminar la regla actual antes de crear una nueva. Consulte la documentación POST direct_messages/welcome_messages/rules/new para obtener más información sobre el futuro de las reglas.

Api de mensajes directos de Twitter

Al animar a los quejosos a que envíen un mensaje directo y al atender a las personas que tuitean sus quejas, puedes controlar el daño causado a tu marca y mostrar a los demás usuarios que te tomas en serio la satisfacción del cliente. Llevar una queja a una conversación privada desescalará la frustración, haciendo que el cliente se sienta escuchado y limitando las posibles consecuencias.

Paso 2: Se le presentará una lista de todas las conversaciones en el lado izquierdo. Al seleccionar una conversación, aparecerá una vista previa detallada en el centro, y los detalles de la conversación a la derecha. En la parte inferior de la sección de vista previa, encontrarás la sección de respuestas.

Si hay varias personas involucradas en la conversación, también puedes etiquetar a las personas que deseas responder en una conversación. Sólo tienes que hacer clic en la barra «Responder a» y seleccionar o anular la selección de los usuarios implicados en el hilo de conversación.

Si tu marca recibe un gran volumen de quejas de clientes a diario, considera la posibilidad de crear un gestor independiente sólo para el servicio de asistencia. Esto facilitará que tus clientes lleguen a las personas adecuadas para resolver sus problemas. Tener un gestor de soporte también comunica a sus clientes que su marca se preocupa por el servicio al cliente y quiere que se le contacte.

También te puede interesar