Cómo escribir encima de las fotos de instagram

Modo de creación de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Texto en la historia de instagram

Los pies de foto de Instagram son poderosos, con sus hashtags y su alto límite de caracteres y la posibilidad de etiquetar a las personas. Sin embargo, los pies de foto necesitan que el usuario haga clic en la propia imagen para leerla. Si quieres que tu texto sea visto por todos, necesitas que el texto esté en las propias imágenes. No voy a profundizar en las técnicas de marketing que hay detrás del uso del texto, ni en las limitaciones del texto en las imágenes de las redes sociales. Esos son temas para otra ocasión. En su lugar, voy a centrarme en las aplicaciones y programas que puedes utilizar para añadir texto a las imágenes, independientemente de la plataforma que utilices.

He dividido este post en tres categorías principales. La primera categoría son las herramientas de aplicación, aplicaciones móviles que puedes utilizar en un teléfono o una tableta para añadir texto a las imágenes. La segunda categoría son las herramientas de escritorio que puedes utilizar para el mismo propósito. La tercera categoría son las herramientas de edición de imágenes más robustas y de nivel profesional. Aquí debería haber algo para todos.

Esta primera sección, como ya he mencionado, está dedicada a las aplicaciones para móviles. Aquí hay cinco, y he intentado añadir aplicaciones tanto para iOS como para Android. En general, estas aplicaciones se centran en la edición sencilla de imágenes para Instagram específicamente. Añadir texto es una de las principales características, pero también tienen elementos como filtros de color, recorte, creación de collages, etc. Todavía están limitadas en lo que pueden hacer, pero eso está bien. Si todo lo que haces es tomar una instantánea con la cámara de tu teléfono, arreglarla un poco sobre la marcha es todo lo que necesitas.

Generador de imágenes de texto para Instagram

Una de las preguntas más comunes de los creadores de Instagram es: ¿cómo escribir palabras o añadir textos en las fotos de Instagram? La tendencia de añadir palabras a tus fotos y vídeos en Instagram para contar una historia no es nueva, pero es extremadamente popular. Por ello, hemos recopilado para ti algunos métodos que te permiten escribir texto fácilmente en tus fotos de Instagram.

Cuando intentas añadir texto en las fotos destinadas a Instagram, el paso más básico que puedes probar es hacerlo a través de la propia aplicación de Instagram. Sin embargo, ten en cuenta que la posibilidad de añadir texto sobre las fotos en Instagram viene con un conjunto muy limitado de características. Además, Instagram no te permite añadir gráficos o transiciones. Pero en caso de que estés buscando un método extremadamente fácil, entonces este es el indicado.

Paso 2. Una vez que estés dentro de la aplicación de Instagram, haz clic en «Tu historia» con un «+» y tu foto de visualización en la esquina superior izquierda del Insta Feed. O bien, puedes simplemente «Deslizar hacia la izquierda» para acceder a la ventana de la Historia.

Paso 3. Una vez que estés en la ventana de la Historia, puedes hacer clic directamente en una foto utilizando las funcionalidades de la Cámara, o puedes elegir una foto a través de la funcionalidad de la Galería en la parte inferior izquierda de la ventana de la Historia.

Mensaje de texto en instagram

Si alguna vez has visto imágenes de sólo texto en las historias o publicaciones de Instagram de otras personas, te habrás preguntado exactamente cómo las han hecho. ¿Son imágenes creadas por una aplicación de terceros? La respuesta es que las imágenes de sólo texto son en realidad una característica integrada, aunque no inmediatamente obvia, en la plataforma. Sólo tienes que saber dónde encontrarla.A continuación te explicamos cómo publicar imágenes con texto en Instagram, ya sea en una historia o en una publicación.

4. Toca la pantalla para añadir tu texto. Si lo necesitas, puedes pasar por diferentes opciones de fuente tocando el botón superior central, o cambiar el tamaño a través de la barra deslizante del lado izquierdo. Cuando lo hayas completado a tu gusto, pulsa «Siguiente».

5. Ahora podrá editar su imagen de texto como lo haría normalmente con una historia. Otro consejo útil: puedes tocar el círculo de colores hacia la parte superior izquierda de la pantalla para cambiar el color de fondo.

6. Cuando el texto y la imagen estén a tu gusto, puedes tocar el botón «Enviar a» para añadirlo a tus historias, o seleccionar el icono «Guardar» en la parte superior de la pantalla para guardarlo en el rollo de la cámara de tu teléfono.  Si guardas la imagen, podrás verla y seleccionarla cuando realices el proceso habitual de publicación de un post de cuadrícula estándar.

También te puede interesar