Rastreador en línea de Messenger
En cuanto a la monitorización de padres y empleados, las herramientas de monitorización de redes sociales son programas espía que uno instala en los dispositivos de sus hijos o empleados. Después, los programas rastrean toda su actividad en ese dispositivo, no sólo en las redes sociales.
Las herramientas de monitorización suelen tener un modo oculto, por lo que no son visibles para la persona monitorizada. La mayoría de los programas también pueden protegerse con una contraseña, y usted puede estar seguro de que la persona no accederá al programa ni se entrometerá en la configuración.
Por un lado, las redes sociales pueden servir como una rica fuente para obtener conocimientos. Sin embargo, para ello los niños deben entender cómo funcionan las redes sociales, lo que les resulta difícil debido a su inmadurez.
Puedes ver los datos recogidos de varias maneras, dependiendo de la herramienta que elijas. La mayoría de las aplicaciones espía de hoy en día pueden enviar los datos a una cuenta web segura. Esta forma es muy conveniente ya que puedes acceder a los registros desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. También puede recibir los datos recogidos por correo electrónico, almacenamiento en la nube o ver la actividad en directo a través de la cámara web y la transmisión de pantalla.
Mensajero espía
Además, tienes acceso a los vídeos y fotos más recientes que tus hijos han enviado o recibido, y puedes eliminar el contenido si es necesario. La renovación de la aplicación también te da la opción de ver una lista de dispositivos en los que tus hijos están conectados, y forzar el cierre de sesión de forma remota.
El gigante de las redes sociales ya ha garantizado el uso de los datos recogidos y se ha apresurado a reiterar su promesa: «No utilizamos los datos de los niños de Messenger Kids para la publicidad. Sigue sin haber anuncios en Messenger Kids y sin compras dentro de la aplicación».
Dirigida a niños menores de 13 años, Messenger Kids está diseñada para ser una alternativa de entorno controlado a la aplicación principal de Messenger de la red social. La aplicación para niños se lanzó para dispositivos iOS en Estados Unidos en diciembre de 2017; otros países y la versión para Android le siguieron unos meses después.
La aplicación ofrece a los niños una forma de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, a la vez que ofrece a los padres cierta medida de supervisión, incluso permitiéndoles aprobar previamente la lista de personas con las que interactúan sus hijos.
Androide espía
Aparte de esto, Spymaster Pro viene repleto de otras numerosas funciones de monitorización como la monitorización de WhatsApp y el seguimiento de la ubicación. Es súper simple de usar y está disponible tanto para teléfonos Android como iOS. Además, esta aplicación espía es rentable y puede actuar perfectamente como un rastreador de esposas infieles, aplicación de control parental y software de monitoreo de empleados.
Una cosa que debe tener en cuenta aquí es que la suscripción para iOS y Android son diferentes en el caso de Spymaster Pro. Esto significa que la que está pensada para Android funcionará sólo para teléfonos Android y no para iPhone. Para los modelos de iPhone, tendrá que obtener una suscripción que está especialmente diseñado para iOS.
Ahora, hablemos de las versiones de iOS y Android que son compatibles con Spymaster Pro. Bueno, la buena noticia es que esta aplicación espía funciona bien incluso con las últimas versiones de Android 10 y 11 y iOS 13 y 14.
Cuando se trata de los modelos que son compatibles con Spymaster Pro, la lista es tan larga como el número de modelos de teléfonos Android e iOS disponibles. Por lo tanto, usted puede espiar fácilmente en Android 10, así como el iPhone 7 utilizando Spymaster Pro si usted consigue la suscripción correcta. Algunos modelos de teléfonos populares con los que Spymaster es compatible son:
Mspy
Como padre, tienes que proteger a tus hijos de los peligros ocultos (y no tan ocultos) del mundo. Ahora que sus hijos preadolescentes y adolescentes tienen acceso a dispositivos inteligentes, corren un mayor riesgo de estar expuestos a las duras realidades de la vida.
Sin embargo, esto no significa que tengas que restringir a tu hijo el uso del smartphone. En su lugar, puedes supervisar y limitar sus actividades. Aquí hay cinco aplicaciones que puedes utilizar en secreto para espiar el uso de Internet de tus hijos.
Por ejemplo, puedes bloquear sitios y aplicaciones y recibir notificaciones cada vez que tu hijo intente acceder a ellos. Además, te avisará cuando intenten buscar el contenido que has filtrado. Puedes bloquear sitios y aplicaciones en base a categorías (más de 30 incluidas), o puedes bloquear aplicaciones específicas (por ejemplo, WhatsApp, Snapchat, etc.).
Si quieres permitir que tus hijos envíen mensajes de texto o chateen, puedes configurarlo para que se capturen ambos lados de la conversación. Luego, para que no estés sentado leyendo un número interminable de textos cada semana, puedes crear alertas para frases, como «no lo cuentes» o «escabúllete».