Cómo mo dejar de suscribirse a empleo de facebook

Facebook en nombre de

Elige para qué dispositivo quieres cambiar las notificaciones. En el ejemplo anterior, querrás hacer clic en «Escritorio y móvil» para cambiar la forma en que recibes las notificaciones mientras trabajas en un ordenador portátil.

En el móvil, la «Configuración» se puede encontrar haciendo clic en el botón de menú. Tiene el aspecto de tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Desplázate hacia abajo para encontrar «Ajustes», la penúltima opción.

Si te molesta recibir notificaciones sobre personas que puedes conocer, haz clic en esa sección. Te llevará a una nueva página en la que podrás modificar si recibes ese tipo de notificaciones y dónde. Cambia los interruptores a «Off» o gris.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder del contenido y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Notificaciones de Facebook

Si nos da su consentimiento, podemos utilizar su información para ponernos en contacto con usted sobre otros productos o servicios disponibles en nuestras filiales. Con su consentimiento, también podemos compartir su información con terceros que pueden ponerse en contacto con usted sobre sus productos o servicios.

Si no inicia sesión en su cuenta o no interactúa con nuestros servicios, incluida la continuación de la recepción de correos electrónicos de nosotros, durante un período de tiempo significativo, su cuenta expirará y se programará para su eliminación de nuestro sitio. Esto incluye la información de su cuenta, las conexiones de su red profesional y sus currículos y cartas de presentación guardados.

Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es proporcionarle una plataforma para difundir ampliamente su currículum y la información de su cuenta a los empleadores y maximizar sus oportunidades profesionales. Este entorno presenta el riesgo de que terceras personas no autorizadas vean tu currículum, por lo que éste no debe contener ningún dato sensible, incluidos los perfiles de personalidad u otros datos que no quieras que se hagan públicos.

Las notificaciones de la página de Facebook se apagan

Para ampliar su afiliación, simplemente haga clic en la pestaña Suscripción de la página Detalles de la cuenta y seleccione Actualizar. Esto le llevará a través de las indicaciones que le explicarán cómo actualizar y cuál será el nuevo importe de facturación.

Queremos que todos nuestros usuarios se sientan capacitados y motivados por sus opciones de trabajo flexibles. Saber cómo gestionar su cuenta le ayudará a sacar el máximo partido a su afiliación. Como siempre, si alguna vez necesitas que te echen una mano, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente si tienes alguna pregunta.

Facebook desactiva las notificaciones

El sospechoso «es un asesino en serie de mujeres, y hay al menos siete casos de asesinatos de mujeres en los que esta persona podría estar involucrada», dijo el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía.Mejía dijo que el caso más reciente fue el asesinato de una mujer de 31 años en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, después de que fuera a una entrevista de trabajo el mes pasado.

«La gran mayoría de los casos de asesinato y violación en México no se resuelven. La desesperación de las mujeres que necesitan trabajo en las pequeñas ciudades provinciales mexicanas y la economía en gran medida sumergida de México proporcionan un campo fértil para las ofertas de trabajo falsas.El jueves, las autoridades dijeron que rescataron a dos niñas, de 13 y 14 años, que habían sido atraídas fuera de casa con ofertas de empleo en el estado occidental de Jalisco. El arresto se produce cinco semanas después de que se encontrara el cadáver de Debanhi Escobar, estudiante de Derecho de 18 años, en el depósito de agua de un motel, lo que desencadenó una protesta pública en México. La agresión sexual y la muerte de Escobar se están investigando como feminicidio, y la joven se convirtió rápidamente en un símbolo del movimiento de defensa de los derechos de las mujeres en un país en el que cada día son asesinadas unas 10 mujeres.

También te puede interesar