Cómo poner nombre de usuario en facebook

Reglas del nombre en Facebook

Como puedes imaginar, la Holly de primer año no era mi mejor yo. Inmadura, insegura y un poco rara, creé un nombre de usuario que era genial para mí en ese momento. Ahora, como joven profesional, no es tan bueno.

Mira en la parte superior de la página, donde está el banner azul. A la derecha, verás una pequeña flecha que apunta hacia abajo. Haz clic en ella para abrir el menú desplegable. Desde ahí, haz clic en Configuración, que es la segunda desde abajo.

Nota: Como mencioné anteriormente, si estás usando un correo electrónico obsoleto, este es también el lugar donde puedes cambiarlo. Justo debajo del nombre de usuario hay un campo llamado Contacto, donde puedes actualizar tu dirección de correo electrónico a la que usas actualmente.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Cambiar el nombre de la página de Facebook

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios con un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo cambiar el nombre en facebook en el móvil

Puede que tomes todas las medidas necesarias para crear y mantener contraseñas seguras para tus cuentas online. ¿Pero qué pasa con tu nombre de usuario? Si eres como la mayoría de la gente, es probable que utilices tu nombre de pila o tu nombre completo como nombre de usuario en varios sitios web. Sin embargo, esta estrategia puede dejarle vulnerable a los ataques, según un nuevo informe del gestor de contraseñas NordPass.

En una entrada de blog publicada el martes, NordPass reveló los 200 nombres de usuario más populares basados en la investigación de un hacker de sombrero blanco. El nombre de usuario más común fue ยศกร, que significa «título» en tailandés. En segundo lugar estaba David, seguido de Alex, Maria, Anna, Marco, Antonio, Daniel y luego Andrea, todos ellos nombres de personas reales. El resto de las selecciones del top 200 eran nombres de pila utilizados en diferentes países del mundo.

El objetivo de la investigación era mostrar la tendencia a utilizar nombres reales como nombre de usuario, una maniobra que puede acarrear problemas. Cuando un pirata informático ataca los datos durante una violación, busca cualquier tipo de información que pueda capturar fácilmente, incluidos los nombres de usuario. Cuanto más común u obvio sea un nombre de usuario, más fácil será obtenerlo.

Facebook cambiar contraseña

Si eres nuevo en las redes sociales, te recomendamos que hagas los deberes antes de nombrar cualquiera de tus redes sociales. De hecho, algunas personas hacen esta investigación incluso antes de pensar en la dirección de un sitio web y puede incluso alterar el nombre que has elegido para tu negocio si eres realmente nuevo.

Echa un vistazo al gráfico de abajo y luego desplázate hacia abajo para rellenar la información sobre el nombre de usuario y el nombre de la página. Envíanosla para que tu página entre en producción. Una vez que recibamos esta información, nos pondremos en contacto para confirmar tus elecciones.

También te puede interesar