Cómo puedo saber a quién estoy siguiendo en facebook lite

Cómo ver a quién sigues en facebook iphone

En la siguiente pantalla encontrarás una lista de cuatro opciones que te ayudarán a controlar tu feed. Si sólo tienes tres opciones, fuerza el cierre y vuelve a iniciar la aplicación.Selecciona la opción superior Priorizar a quién ver primero.Aparecerá una cuadrícula con las fotos de perfil de tus amigos. Pulsa sobre cada amigo o página que quieras ver en la parte superior de tu feed de noticias. Sabrás que una persona o página está seleccionada gracias a un indicador de estrella azul que se coloca encima de la foto de perfil. Cuando hayas terminado, pulsa en Hecho y luego en Cerrar. Puedes ajustar y modificar esta lista en cualquier momento visitando esta misma pantalla de configuración y tocando un amigo para eliminarlo de la lista.

Como ver a quien sigo en facebook android

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto de perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Como ver a quien sigo en la aplicación de facebook 2020

Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaban las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones impulsadas por FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupo para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.

Cómo ver qué páginas sigues en la aplicación de Facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella pulsando sobre tu nombre en la barra de menú) y pulsando sobre «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

También te puede interesar