Cómo saber quien visita mas mi twitter

Quién visita mi cuenta de twitter

¿Qué tienen en común LinkedIn y TikTok? En algunos casos, ahora puedes ver quién ha visto tu perfil en los últimos 30 días (además, LinkedIn está trabajando en un feed de vídeo similar al de TikTok, pero… no necesitamos entrar en eso ahora).

Si tienes la función, verás un icono de un ojo en la esquina superior derecha cuando mires tu propio perfil. Si haces clic en él, verás quién ha visto tu perfil en los últimos treinta días. Sólo tú puedes ver quién ha visto tu perfil, pero si activas la función, también estás dando tu consentimiento para que otras personas vean que has visto su perfil.

Afortunadamente, tienes que optar manualmente por las vistas de perfil de TikTok – no es automático, así que no te preocupes si miraste el perfil de tu ex ayer. Ellos no lo sabrán a menos que hayas activado la función.  También puedes activar o desactivar la función en cualquier momento.

Una vez que estés en la página en la que puedes ver quién ha visto tu perfil, puedes desactivar las vistas de perfil haciendo clic en la rueda de configuración situada en la esquina superior derecha. A continuación, aparecerá un botón para activar o desactivar la función. También puedes acceder a estos ajustes navegando hasta el icono del menú de tres líneas en tu configuración, y seleccionando Configuración y Privacidad > Privacidad > Vistas de perfil > Historial de vistas de perfil.

¿Puedes saber quién visita tu perfil de Twitter?

Además, un tuit se muestra en los feeds de los seguidores de cualquier persona que retuitee tu tuit. Por eso es tan importante el marketing de influencers; un retweet de alguien con 50 seguidores no va a valer mucho, mientras que un retweet de alguien con 50.000 seguidores va a valer mucho más.

Además, no hay que confundir impresiones y alcance. Las impresiones son el número de visitas que recibe un tuit; el alcance es el número de personas que lo ven. El alcance siempre será un número menor que las impresiones por esta razón. Cualquiera que vea el tuit dos veces valdrá dos impresiones, pero sólo un alcance.

Lo que pasa con las impresiones es que son algo intrascendente. Puedes verlas en tu propia analítica, pero nadie más puede ver las impresiones que ha tenido un determinado tuit. Otras formas de participación, como los retweets y los likes, son visibles para el público. No hay ninguna razón real para inflar las impresiones, ya que no hacen nada más que sesgar tus tasas de participación en tus propios análisis.

Hay una correlación entre más impresiones y más compromiso, por supuesto, aunque es bastante baja. En una cuenta de prueba tengo un tuit que obtuvo casi 8.000 impresiones -cuando los tuits de la cuenta suelen tener una media de menos de 100- debido a un breve encuentro con una persona influyente en el nicho. Ese tuit recibió 158 participaciones.

Zuboo.fun twitter

Dependiendo del tipo de datos que estés revisando, puedes generar gráficos de líneas para ver cómo han cambiado esos datos a lo largo del tiempo. También puedes ver gráficos de varias líneas y comparar el rendimiento de hasta 25 vídeos.

La primera pestaña de informe que aparece en Análisis es Resumen. Se trata de un resumen de alto nivel sobre el rendimiento de sus contenidos. El informe incluye métricas de rendimiento que resumen el tiempo de visionado, las visualizaciones y las ganancias (si procede). Incluye los datos más relevantes de las interacciones, como los comentarios, las acciones, los favoritos, los «me gusta» y los «no me gusta».

El cuadro de actividad en tiempo real bajo la sección de visión general muestra las estadísticas de visionado que se actualizan en tiempo real, con sólo unos minutos de retraso. Los dos gráficos muestran las visualizaciones estimadas de tus vídeos en las 48 horas anteriores y durante los 60 minutos anteriores, el tipo de dispositivo que accedió a tu vídeo, el sistema operativo de ese dispositivo y la ubicación del mismo.

En la pestaña Alcance, encontrarás las impresiones, las visualizaciones y las visualizaciones únicas de tu canal, entre otras cosas. También puedes ver las fuentes de tráfico de tu canal (¿tus espectadores te encuentran a través de la búsqueda de YouTube, de enlaces externos o de otra fuente?), cuántas veces la gente ha hecho clic en una miniatura de tus vídeos y si ese clic ha conducido a un tiempo de visionado o no.

Cómo saber quién visita mi perfil de Twitter

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

También te puede interesar