Cómo se pone el corrector en el whatsapp

Cómo activar la autocorrección en whatsapp

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloYeedi Vac Review: Un Robovac Modular Económico DE REVIEW GEEKSamsung T7 Shield Review: Datos seguros allá donde vayasOnePlus 10 Pro Review: ¿El tercer buque insignia?

Así que todo el mundo sabe que su teclado preferido en Android tiene autocorrección, pero ¿sabía que Android también tiene corrección ortográfica integrada? Si realmente estás buscando duplicar tu ortografía – o tal vez deshacerte de la autocorrección por completo – este es un ajuste que probablemente querrás activar.

Una de las primeras cosas que probablemente te estés preguntando es en qué se diferencia el corrector ortográfico del autocorrector. En realidad es bastante sencillo: el autocorrector corregirá automáticamente (imagínate) el texto dudoso para convertirlo en algo que al menos se parezca a una palabra coherente (lo que a veces resulta molesto). El corrector ortográfico, por su parte, se limitará a ofrecer una lista de posibilidades sugeridas; no cambiará nada automáticamente.

El caso es que si usas ambos al mismo tiempo, las cosas pueden resultar un poco molestas, sobre todo si usas jerga o algún otro tipo de verborrea técnicamente incorrecta. Pero tendrás que jugar con ello y encontrar lo que mejor se adapte a tu forma de usar el teléfono.

Informe de Whatsapp

Una de las mayores molestias de WhatsApp solía ser que no podías ver si un número de teléfono concreto estaba registrado en el servicio a menos que estuviera guardado en la app de Contactos de tu iPhone. Eso cambió con la versión 2.19.30 de WhatsApp. Ahora puedes ver fácilmente si cualquier número de teléfono está en WhatsApp antes de enviarle un mensaje, e iDB te muestra cómo hacerlo.

Esta función es muy útil cuando quieres ver si una persona cuyo número de teléfono conoces está usando WhatsApp o no. Antes de la versión 2.19.30 de WhatsApp, había que guardar primero un número en la aplicación de contactos para poder determinar si está en el servicio.

1) Abra Safari y, en la barra de direcciones, escriba https://wa.me/ seguido del código del país y el número de teléfono que desea comprobar. wa.me es la URL corta oficial de WhatsApp. Por ejemplo, si desea comprobar si el número 987654321 está disponible en WhatsApp o no, escriba: https://wa.me/+1987654321. En este caso, +1 es el código de país (para EE.UU.).

Cómo saber si alguien leyó tu mensaje en whatsapp

⭐ Todos los nombres para mostrar deben tener una clara relación con tu negocio o con un servicio, departamento o cuenta de prueba dentro de él. Y por supuesto, no debe violar las políticas de WhatsApp Commerce y Business.

Dependiendo del tipo de cuenta comercial, los usuarios verán cosas diferentes. Si un usuario ya ha guardado el número del negocio en su agenda, siempre se mostrará el nombre de la agenda. El número de teléfono seguirá siendo visible en la vista de contactos. Por favor, esté preparado para los usuarios que puedan intentar llamar a este número y tenga un plan sobre cómo manejar estas llamadas entrantes.

Si su cuenta de WhatsApp es una cuenta oficial de empresa, el nombre mostrado será visible en la lista de chats, las pantallas de chat, los grupos de chat y la vista de contactos en lugar del número de teléfono. Habrá una marca de verificación verde junto al nombre mostrado en la vista de contactos.

Si su cuenta de WhatsApp es una cuenta de empresa, el nombre mostrado sólo se mostrará en la vista de contactos en un texto más pequeño; todas las demás vistas mostrarán el número de teléfono. Puede ayudar a los clientes a saber más sobre su empresa rellenando la información de su negocio, incluida la página web, la dirección y el horario.

Leer recibos whatsapp

Los resultados de muchas auditorías tecnológicas realizadas por diferentes empresas muestran que tener etiquetas Open Graph no te ayudará a conseguir un mejor ranking SEO, son sólo para las redes sociales. las estructuras de datos de schema.org te ayudarán con el SEO.

* @RichDeBourke me mencionó esto, pero aparentemente WhatsApp ha aumentado el tamaño máximo de sus imágenes (tanto las dimensiones como el tamaño del archivo). He hecho algunas pruebas: no funciona siempre de forma consistente en todos los dispositivos. Probé imágenes de 2,x Mb e incluso eso parecía funcionar 9/10 veces. <300KB es el enfoque más seguro, pero deberías estar bien usando imágenes más grandes a partir del 18-02-2020. Sin embargo, yo recomendaría mantener el tamaño del archivo por debajo de 2MB. Y definitivamente pasar su imagen a través de TinyPNG o cualquier otro algoritmo de compresión de imágenes si no lo ha hecho ya.

Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que un simple <meta property=»og:image» content=»image.png» />, como se sugirió en algún lugar de arriba, no me funciona (de hecho, esto me tuvo en un bucle durante semanas). Lo que funciona es una URL absoluta:

2.Sensible a las mayúsculas y minúsculas de la extensión del archivo: Si el nombre de la extensión de la imagen en su proveedor de alojamiento es «.JPG» entonces no use «.jpg» o «.jpeg’ . He observado que, según el proveedor de alojamiento y la combinación de navegadores, puede producirse un error o no, por lo que, para estar seguro, es más fácil hacer coincidir las mayúsculas y minúsculas de la extensión del archivo.

También te puede interesar