Cómo subir publicaciones en instagram desde el pc

Subir carretes a instagram desde el pc

Aunque la mayoría de la gente maneja sus mundos virtuales desde sus teléfonos hoy en día, hay algunas razones de peso para realizar ciertas tareas a través de un portátil o un PC. Publicar en Instagram entra en esta categoría, especialmente si haces toda la edición de fotos en tu PC de todos modos. Si te preguntas cómo publicar en Instagram desde tu PC, sigue leyendo. No sólo es posible, sino que es increíblemente sencillo. Te mostraremos cómo publicar en Instagram desde tu PC utilizando una variedad de herramientas, para que puedas elegir la que más te convenga.

Es cierto que puedes publicar en Instagram desde tu ordenador, aunque no es tan sencillo como utilizar la aplicación de Instagram en tu iPhone. Aunque puedes visitar Instagram desde tu PC, la aplicación no permite subir fotos directamente desde el sitio web. Hasta que Instagram añada esta función, los usuarios tienen que dar algunos pasos adicionales para publicar en Instagram desde un ordenador.

Si bien es posible publicar en Instagram desde el PC, no tendrás todas las funciones que están disponibles en la aplicación móvil de Instagram. En la actualidad, sólo se pueden publicar fotos desde el ordenador; en la mayoría de los casos, las publicaciones de vídeo todavía tienen que cargarse utilizando el dispositivo móvil.

Cómo publicar en instagram desde el portátil

Hace unos meses, Instagram comenzó a probar la posibilidad de publicar desde el escritorio, pero estaba limitada a determinados usuarios. Ahora, según informa TechCrunch, todo el mundo podrá publicar a través de la aplicación de escritorio a partir del 21 de octubre. No sólo eso, sino que la compañía también ha anunciado una serie de nuevas funciones que se lanzarán esta semana

Por ejemplo, a partir de hoy, hay una nueva característica «Collabs», que actualmente se describe como una «prueba» que «permitirá a las personas ser coautoras tanto de las publicaciones de Feed como de Reels». TechCrunch explica que para ello, «los usuarios pueden invitar a otra cuenta a ser colaborador desde la pantalla de etiquetado en Instagram.»

Instagram también comenzará a probar una forma de crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro. La función permite iniciar una recaudación de fondos directamente desde el botón plus. Allí, podrás seleccionar una organización sin ánimo de lucro y añadir la recaudación de fondos a tu publicación en el Feed.

El jueves, Instagram introducirá dos nuevos efectos llamados Superbeat y Dynamic Lyrics, que ayudarán a los creadores que editen y actúen con música en Reels. Superbeat aplicará de forma inteligente efectos especiales a la música al ritmo de la canción del usuario, mientras que Dynamic Lyrics mostrará letras en 3D que fluirán con el «groove» de la canción, dice Instagram.

Cargador de Instagram

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Historias de Instagram, publicaciones de IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en «Cargar» desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.

Cómo publicar en instagram pc 2021

A principios de este año, Instagram anunció que podías enviar y recibir mensajes directos desde tu ordenador mientras navegabas por tu feed. Es una adición bienvenida, y sin duda más conveniente para usar un teclado completo, pero la red social aún carece de una característica clave: La posibilidad de publicar fotos desde un Mac o un PC. Pero no pasa nada, porque hay un truco no oficial que permite publicar fotos en tu feed directamente desde el ordenador. El proceso requiere un poco de esfuerzo para configurarlo, pero una vez que lo haces, es bastante sencillo seguir adelante.  Ten en cuenta que no podrás utilizar este truco para publicar vídeos. Por ahora, es un truco sólo para fotos.Sí, incluso puedes editar y aplicar filtros desde tu ordenador.

La clave está en cambiar una pequeña cosaLa mayoría de los navegadores web tienen una forma de permitirte cambiar el «agente de usuario» -la cosa que le dice a un sitio web en qué tipo de dispositivo estás- para hacer que parezca que estás en un dispositivo diferente. Por ejemplo, puedes decirle a Chrome que cargue una página web como si la estuvieras viendo en un iPhone (500 dólares en Best Buy) o en un Android, dándote la versión móvil del sitio. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer para engañar a Instagram.  A continuación te mostramos los pasos que deberás seguir para publicar desde los navegadores Chrome, Edge, Firefox y Safari.

También te puede interesar