Cómo utilizar sonidos originales en tik tok

Cómo encontrar sonidos tiktok

Todo el mundo sabe que TikTok es la aplicación de vídeo de moda. Pero el secreto detrás de cada gran vídeo de TikTok es su audio. De hecho, una de las características únicas de esta plataforma es que puedes crear un vídeo utilizando el sonido tomado de otro vídeo. Así, cuanto más compartible sea tu audio, más posibilidades tendrás de que tu vídeo original sea descubierto.

Tu principal preocupación a la hora de crear vídeos en TikTok debe ser su singularidad. Lo último que la gente quiere ver es una copia de algo que ya han visto. Teniendo esto en cuenta, probablemente tendrás diferentes necesidades de audio para cada uno de tus vídeos. Aquí tienes un par de elementos básicos que debes tener en tu arsenal.

Si no eres fan de las canciones populares de TikTok y quieres grabar un vídeo con un sonido único, añadir tu propia música o efectos de sonido a los vídeos de TikTok requiere una aplicación de edición de vídeo independiente. Para este artículo, vamos a utilizar iMovie de Apple para mostrarte cómo añadir tu propio sonido a TikTok. Si aún no tienes la aplicación en tu teléfono, puedes descargar iMovie desde la App Store. Una vez que la tengas instalada, sigue estos pasos:

Sonido en tiktok

Puede que TikTok siga adelante sin vídeos de baile o de sincronización labial, pero sin TikTok Sounds su supervivencia está definitivamente en la cuerda floja. Al fin y al cabo, ¿cómo se puede bailar o sincronizar los labios, que es el sinónimo de la plataforma, sin ningún sonido?  TikTok Sounds es lo que ha hecho de la plataforma un éxito rotundo. De hecho, esto es lo que encontraron cuando se asociaron con Kantar para averiguar más sobre la importancia del sonido en el marketing digital:Nos guste o no, los sonidos de TikTok son parte integral del funcionamiento de la plataforma. Si lo eliminas, prácticamente todo el contenido perderá su significado.  Si todavía no estás utilizando esta función en todo su potencial, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ella y cómo utilizarla para hacer crecer tu marca. También hemos incluido una serie de sonidos y canciones de primera para que empieces con buen pie.  Sonidos de TikTok: Cómo usarlos y por qué deberías hacerlo:

Puedes, por ejemplo, consultar la calculadora de dinero de TikTok de Influencer Marketing Hub si quieres calcular tu potencial de ganancias en TikTok. Esta calculadora gratuita fue diseñada para compartir las pautas de ganancias potenciales para los influencers. No es una herramienta oficial de TikTok. Tampoco está avalada por TikTok. Es sólo una forma sencilla de averiguar cuánto podrías ganar a través de TikTok. Dicho esto, al final del día las marcas y los influencers todavía tienen que negociar lo que creen que será una tarifa justa.

Tiktok sound hinzufügen geht nicht

Cómo editar la longitud del sonido en TikTokCuando toques en las tijeras, verás aparecer la onda de sonido en la parte inferior de la pantalla.Usa tu dedo para moverte a la sección de la canción que quieras. … También puedes pulsar la opción «Volumen» en la parte inferior de la pantalla para ajustar el volumen del sonido.Más artículos…-Feb 3, 2021

Después de silenciar un clip de vídeo, puedes añadir una nueva banda sonora con el vídeo. Si decides anular el silencio del vídeo, sólo tienes que volver a hacer clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y anular la selección de «Mute» o hacer clic en el botón de audio (Mute/Unmute).

Asegúrate de que tus auriculares no están conectados. La mayoría de los teléfonos Android desactivan automáticamente el altavoz externo cuando los auriculares están conectados. Esto también podría ocurrir si tus auriculares no están completamente asentados en la toma de audio. … Pulsa en Reiniciar para reiniciar tu teléfono.

CÓMO OBTENER TU MÚSICA EN TIKTOKSuscríbete a una cuenta de TuneCore para obtener tu música en TikTok.Selecciona el tipo de lanzamiento que quieres obtener en TikTok: single o álbum.Sube tu música y carátula para poner tus canciones en TikTok.Añade colaboradores de música para que se les acredite cuando tus canciones se reproduzcan.Más elementos…

Tiktok original sound benutzen

TikTok es una aplicación impresionante y potente. Su flujo de trabajo rápido y sencillo permite a los usuarios editar vídeos reales sobre la marcha. (Para que lo sepas, puedes echar un vistazo a la aplicación en su conjunto y a cómo se relaciona con el futuro del contenido de vídeo aquí). Tiene todo el sentido del mundo que sea el sitio web y la aplicación más populares.

¿Cómo funciona TikTok? ¿Cómo es la interfaz una vez que te has descargado la aplicación y has grabado tu primer vídeo? Después de unos años de actualizaciones, hemos intentado volver a este artículo para mantener toda la información lo más actualizada posible.

Para empezar a editar tus grabaciones, ve a Ajustar Clips en la parte derecha de la pantalla y elige los clips que quieras ajustar. Cada clip tiene un pequeño número sobre él que revela su longitud, y puedes moverlos en tu línea de tiempo como creas conveniente.

De entrada, busca en la parte superior de la pantalla la opción Sonidos y tócala para ver la música. Una vez que hayas elegido una canción, puedes elegir dónde quieres que empiece y reproducirla mientras grabas para sincronizar mejor tus tomas con ella.

También te puede interesar