Acceso a Instagram
¿Qué hay para ti? Bueno, las marcas no solo te pagarán por publicar tu post de influencer, SINO que te pagarán de nuevo por dejarles promocionarlo como un anuncio. Esto significa más dinero Y más seguidores, porque la marca te está promocionando a nuevas audiencias.
Al tener acceso al alcance y al engagement de tus posts publicados, las Marcas pueden ver lo querido que eres y medir el éxito de tu contenido. Esto es extremadamente importante para dar a las Marcas la confianza de que los influencers, tienen… bueno… influencia. En resumen… más negocio para ti y más dinero en tu bolsillo.
Conectar tu cuenta de Instagram significa que las marcas pueden ver la edad, el género y la ubicación de tus seguidores. En lugar de ponerte en contacto con marcas que pueden no estar buscando a alguien exactamente como tú, TRIBE puede utilizar esta información para asegurarse de que sólo te presentas a marcas que tienen una gran probabilidad de ser aprobadas. ¡Hola, cheques de pago!
Sí. Un perfil es generalmente tu página personal (que puede estar ya vinculada a tu cuenta de Instagram, ya que es la configuración por defecto). Una página es pública y a menudo está relacionada con el negocio (por ejemplo, tu marca o producto) y necesita ser conectada manualmente.
Cuenta de Facebook hackeada
No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, incluso si no te importa, mantenerte al día con tus amigos, familiares o fans es más fácil cuando haces publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ayudará a ahorrarte un poco de frustración.
Actualmente, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando diariamente, Instagram es una plataforma que tiene la marca escrita por todas partes.
Lo más seguro es que no quieras romper tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, tendrás dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de fans.
Ex especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de los Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de las TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph
Instagram/cuentas/eliminar/recuperar/permanente
o llegar a múltiples flujos de clientes con el clic de un botón. También has creado un flujo publicitario de «dos impactos» para los clientes potenciales que se han conectado a ti en ambas plataformas, ya que ahora estarán expuestos a cada publicación dos veces, con un esfuerzo mínimo por tu parte.
La única forma de atraer a los usuarios fuera de la aplicación de Instagram es publicando un enlace en tu página de perfil y esperando que tus clientes lo utilicen, o insertando enlaces en tus historias; sin embargo, la segunda opción solo está disponible para las cuentas con más de 10.000 seguidores.
Debes ser administrador de la página de facebook conectada a esta cuenta de instagram
El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).
Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice «Configuración» > «Cuentas vinculadas». Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.
A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar «Amigos»; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.
Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.