De perros para instagram

Jiffpom

Si tienes un perro, es probable que hayas publicado una foto (o más de 1000) de ellos en Instagram. Tal vez más de una vez. Tal vez más de una vez al día (¿quiénes somos nosotros para juzgar?). También es probable que hayas mirado el feed de un perro famoso y te hayas preguntado cómo puedes crear un santuario para tu mejor amigo peludo y lanzarlo al estrellato en Instagram. No temas, amigos: sigue leyendo nuestra guía sobre cómo hacer famoso a tu perro en Instagram, gracias a la encantadora persona detrás de @tomasathefrenchie, Jess.

¿Cansado de soñar con cómo hacer famoso a tu perro en Instagram y listo para hacerlo realidad? Puede que tengas una idea de cómo quieres que sea la cuenta de Instagram de tu perro, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que ese estilo no les va del todo bien. No te preocupes por los cambios al principio, pero una vez que encuentres el estilo que te convenga, hazte con él y adquiérelo.

«Un día estaba comiendo con mi hermana y me dijo algo así como «te has dado cuenta de que todo lo que haces es publicar sobre Tom todo el día, ¿por qué no creas su propia cuenta de Instagram?». Nunca había pensado en hacer eso y así comienza @tomasathefrenchie .

Cachorros de Instagram

Cuando se trata de publicar fotos de sus muchos caninos en línea, Ree Drummond es una de las mejores. No sólo es conocida por sus tontos vídeos a cámara lenta de sus queridos basset hounds, sino que también ofrece siempre unos pies de foto de perros de primera categoría en Instagram que hacen reír a todo el mundo. Por ejemplo, en una foto de Walter descansando en la hierba, escribió: «No me odies porque soy hermoso». ¡Y todos sabemos que Walter lo dice en serio! Si quieres compartir las fotos de tus mejores amigos, ya sea en tu página personal o en la de ellos, no hay duda de que necesitarás frases divertidas y bonitas (y también sentidas citas para perros). A continuación encontrarás toda la inspiración que necesitas para un pie de foto de primera para tu perro fotogénico.Si quieres que los pies de foto sean desde la perspectiva de tu perro para darle un toque de tontería, ¿por qué no hacer que digan a sus seguidores que «woof» pasan tiempo contigo? O que hoy está «fetén». Así es, cualquier aficionado a los chistes de padres estará encantado con los numerosos juegos de palabras sobre perros que se incluyen. También hay dulces refranes que describen tu amor por tu mascota, además de divertidos pies de foto que harán reír a tus amigos y familiares. Si quieres ir un paso más allá, puedes incluso tomar prestadas una o dos frases de una de tus películas de perros favoritas. Las posibilidades de hacer una pata son infinitas con estos pies de foto para perros, que harán destacar a tu amigo de cuatro patas favorito.

La perra Marnie

Christina Donnelly es una experta en pequeños animales centrada en los perros y escritora con más de 12 años de experiencia en bienestar animal. Ha sido voluntaria en refugios y organizaciones, como la ASPCA y el Woodstock Farm Animal Sanctuary.

Puede que los gatos sean las mascotas no oficiales de Internet, pero los mejores amigos perrunos de todo el mundo también están empezando a reclamar su fama en Internet. Después de que Jiffpom se convirtiera en una sensación de Internet (y probablemente en uno de los primeros «me gusta» de tu cachorro), los perros de todo el mundo también empezaron a lanzar sus propios Instagrams personales (. . . er, sus humanos lo hacen porque, ya sabes, esa cosa de la falta de pulgares oponibles que tienen los perros). Nos encanta nuestra obsesión por las mascotas en Internet porque no nos cansamos de ver sus adorables, divertidas y extrañas travesuras.

Perros de instagram

Instagram… ¡un paraíso para los amantes de los perros! Si eres como yo, mi feed de Instagram está lleno de perros. Sigo más cuentas de perros en Instagram que de humanos y me encanta que, sea cual sea el momento del día, un rápido scroll me llene de alegría y felicidad al ver a esos perritos tan monos, juguetones y traviesos que me sonríen.

Pero aunque me encantan los cachorros que miran a la cámara con esos preciosos ojos grandes, también hay un espacio en mi feed, y en mi corazón, para los perros mayores. Y no soy la única que piensa lo mismo… millones de personas siguen su ejemplo… aquí está nuestra lista, sin ningún orden particular, de los diez mejores #InstaFamousSeniorDogs

Wolfgang se convirtió en una cuenta de instafamous con la intención de difundir el amor por la adopción de mascotas senior. Steve (El humano) comenzó a adoptar a los animales «no adoptables» y ha compartido sus conmovedoras historias a través de Instagram para mostrar al mundo que los perros senior también tienen un lugar en una familia.

Rose (La humana) empezó a adoptar pomerania en 2009 y ha documentado el crecimiento de su familia, aprendiendo a cuidarla y, por supuesto, compartiendo las fotos más adorables de sus pomerania. Su lema: «Una vida feliz con un montón de perros» es un resumen perfecto de su cuenta dogtastic.

También te puede interesar