Don buscador twitter

Cómo utilizar la búsqueda en Twitter como un profesional

Ahora que sabemos cómo filtrar tweets por fecha, vamos a aprender a ver tweets de un momento específico. Con este filtro podemos buscar tweets por horas y minutos. Sólo tenemos que convertir esa hora concreta a spam de tiempo unix (esta web nos puede ayudar a hacerlo: https://www.unixtimestamp.com/). El tiempo unix es el número de segundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 y se utiliza con frecuencia en la codificación.

Si eres un gestor de redes sociales o un geek de los datos, probablemente hayas necesitado buscar un hashtag y un enlace, una cuenta con un hashtag o un trabajo vinculado a un hashtag y una cuenta. Las búsquedas múltiples son realmente frecuentes y muy fáciles de analizar. Por ejemplo, si queremos analizar todos los tweets que contengan el hashtag #SocialMedia y la cuenta @mashable, debemos buscar esto:

El uso de todos estos tipos de operadores de búsqueda nos da la posibilidad de obtener informes realmente interesantes. Si tienes una marca o una empresa te serán realmente útiles. Podrás hacer comparaciones entre tu actividad en las redes sociales y la de tus competidores, por ejemplo. Así que, ¡no esperes más y prueba nuestros informes!

Cómo utilizar la búsqueda avanzada de Twitter para la generación de clientes potenciales

3. Aparecerá una ventana emergente con varios cuadros de texto. Desplázate hacia abajo hasta Cuentas y en el campo De estas cuentas, escribe el nombre de usuario de la persona cuyos tweets quieres buscar. Tendrás que poner su nombre @ exacto: no te aparecerán sugerencias.

4. 4. Vuelve a desplazarte hasta Palabras y especifica qué palabras clave o frases quieres buscar en los tuits de ese usuario. También puedes utilizar el campo Ninguna de estas palabras para excluir los tuits que contengan esas palabras.5. Si quieres, desplázate hasta las secciones Filtros, Compromisos y Fechas para hacer tu búsqueda aún más precisa.6. Haz clic en Buscar en la parte superior derecha.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Nota clave: La arquitectura de búsqueda de Twitter

Nota del editor: Kurrently ya no está disponible, sin embargo, recomendamos el uso de Social Searcher que tiene gran parte de la funcionalidad que Kurrently solía tener. Compruébalo en http://www.social-searcher.com.

En cualquier caso, las implicaciones para Kurrently y la Web en tiempo real son profundas. El reconocimiento de patrones está disponible casi al instante, y las empresas pueden aprovechar las oportunidades de marketing justo a tiempo y de CRM social como nunca antes. Como señaló Gilbert, nuestra propia intersección es un buen ejemplo. Mi amigo Todd Lynch (@prtodd) me mencionó Kurrently el viernes. Lo comprobé y lo tuiteé. Gilbert se dio cuenta de los RTs inmediatamente, ya que vigila constantemente el término de búsqueda «kurrently» en Kurrently (naturalmente). Le envié un correo electrónico para concertar una entrevista unos minutos después. La web en tiempo real consiste en ver la oportunidad y actuar sobre ella.

Una dosis bimensual de las tendencias y perspectivas que necesita para mantenerse en la cima, de cada uno de los miembros de nuestro equipo en Convince & Convert. En cada correo electrónico, nuestro equipo recapitulará lo sucedido en el ámbito digital, las tendencias que son importantes para los profesionales del marketing, además de algunas sorpresas divertidas que sólo tendrás que suscribirte para ver.

Palabras de moda en Berlín 2014: Michael Busch – Búsqueda en Twitter

En la nueva ventana, puedes filtrar por palabras (frases exactas, cualquier palabra de una lista, excluir palabras y hashtags), idioma, cuentas específicas, sólo respuestas, sólo tuits originales, un número mínimo de respuestas/likes/retweets y fechas.

Haz clic en el botón «Añadir columna» en el panel izquierdo para añadir una lista específica, un usuario, una colección, una lista de tendencias o un feed de likes. También puedes utilizar el icono de búsqueda para introducir el término que te interesa. Una vez que el feed se muestra en la ventana principal, debes configurarlo para que sólo muestre imágenes.

Pulsa el icono del filtro en la esquina superior derecha del feed y, a continuación, despliega el menú de contenido del Tweet. Desde ahí, tienes que seleccionar Tweets con imágenes en el menú desplegable Mostrar. Ajusta cualquier otro parámetro de búsqueda que necesites y, a continuación, pulsa el icono del filtro una segunda vez para contraer el menú y ver tu feed refinado.

Si ya sabes qué cuenta quieres consultar, introdúcela en el cuadro de búsqueda. Si no lo sabes, puedes utilizar como punto de partida algunas de las mejores cuentas de varias categorías (tecnología, profesor, dinero, estilo de vida, compras, escritor, inspiración).

También te puede interesar