Es bueno colgar cada dia en instagram

Publicaciones en Instagram por día

¿Cuántas veces a la semana debes publicar en Instagram para tu pequeña empresa? Sin duda, la pregunta más común que recibo en relación con el marketing de Instagram (después de «¿Cómo consigo más seguidores?») es «¿Con qué frecuencia debo publicar?».Como con cualquier cosa en tu estrategia de marketing de Instagram, tu «punto dulce» de publicación está determinado por una serie de factores, incluyendo el tamaño de tu audiencia y el estilo y la calidad del contenido que compartes.El contenido de alta calidad puede ganar tracción durante días, semanas o incluso meses después de la publicación. Esto significa que 3x Reels de calidad a la semana, por ejemplo, podrían obtener los mismos (o mejores) resultados que 7x posts mediocres.

La respuesta corta es que sí. Aparte de que el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dice «no publiques dos veces», la realidad para la mayoría de las pequeñas empresas es que simplemente no es sostenible publicar varias veces al día todos los días. Además de correr el riesgo de agotamiento, publicar varias veces al día en Instagram puede tener un impacto negativo en tu participación, ya que tu contenido compite con él mismo (se canibaliza). Como seguro que sabes, poner todos los «huevos» del marketing en la cesta de Instagram es arriesgado, ya que podrías perder tu cuenta en cualquier momento.

La mejor hora para publicar en instagram Alemania

La infografía de Adobe Spark sobre la frecuencia de publicación afirma que podrías publicar al menos una, e incluso hasta 10, publicaciones al día. «1+ fotos por día», recomienda la infografía, mencionando que la frecuencia dependerá de los objetivos. «Ciertas marcas, por ejemplo, comparten con éxito hasta 10 fotos de Instagram al día».

La estilista de bodas @anniespring tiene más de 21 mil seguidores y publica algunas veces al mes.    Sus posts obtienen entre 500 y 2700 likes por post (he visto que suele obtener alrededor de 1500 likes).

Aunque hay muchos otros factores que intervienen en el éxito de una cuenta de Instagram, como los tipos de contenido, el tiempo y los hashtags, todavía verás que muchas cuentas exitosas difieren entre sí en términos de frecuencia.

Hilary Milnes observa: «Según el informe Fashion Index 2015 de L2, las marcas que publicaron más en Instagram fueron recompensadas con más engagement». Señala que Valentino envía «casi 60 actualizaciones semanales a sus 6,3 millones de seguidores».

En mis experiencias con mi propio negocio, y con la ayuda a otros negocios que no tienen la enorme cantidad de seguidores que tiene Valentino, he encontrado que mientras esté publicando de manera consistente, no hay un impacto negativo en el engagement por aumentar mi frecuencia de publicación de una manera que sea apropiada para mi audiencia, y sí puede aumentar el engagement.

Con qué frecuencia debo publicar en instagram para mi negocio

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Existe alguna tendencia aparente, una «mejor» hora en un «mejor día»? «Mejores horas para publicar en Instagram:

Planificador gratuito de horas de publicación de InstagramHemos desarrollado la herramienta de optimización de horas de publicación de Instagram, para ayudarte a publicar en las horas exactas, con el fin de maximizar tus tasas de compromiso basadas en las zonas horarias de ubicación de tus seguidores más activos y en la investigación de más de 12 millones de publicaciones de instagram. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

El alcance de Instagram cayó 2022

Averiguar con qué frecuencia publicar en Instagram es el pilar de cualquier estrategia para la plataforma. También es un acto de equilibrio. No quieres publicar tan poco que nadie vea tu contenido, pero tampoco quieres publicar tanto que Instagram piense que eres una cuenta de spam. Además, hay que tener en cuenta el tiempo y la energía que se puede dedicar a la plataforma.

Adam también habló de la clasificación, que es la forma en que Instagram decide lo que muestra a sus usuarios. Según una entrada de blog que escribió en junio de 2021, en realidad no hay un único algoritmo que determine cómo muestra Instagram el contenido, sino «una variedad de algoritmos, clasificadores y procesos, cada uno con su propio propósito.» Ese sistema mira información como cuántos likes tiene una publicación y cuántas veces ha interactuado un usuario con su cuenta en el pasado.

«No podemos garantizar un alcance estable. No es que no queramos, nos encantaría», dijo Adam en las preguntas y respuestas. «Pero aunque dejáramos de cambiar el funcionamiento del ranking, lo que le interesa a la gente cambia. Cada vez hay más gente que se une a Instagram y publica más cosas, así que hay más competencia.»

También te puede interesar