Es necesario tener facebook a para trasmitir

Facebook live stream pc

Desde su debut en 2016, la transmisión de video en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Clave de flujo de Facebook

Un sistema de iluminación básico también puede mejorar el aspecto y la calidad de tu vídeo, pero no es necesario. Aquí tienes una guía para construir uno por menos de 100 dólares. Por lo demás, ten en cuenta cómo se ilumina el sujeto y asegúrate de que no se pierde en ninguna sombra.

Lo mismo ocurre con el equipo de grabación. Una visita a una tienda de electrónica o una breve búsqueda en Internet te permitirá encontrar docenas de opciones asequibles, así que si tienes los recursos y los conocimientos necesarios, no dudes en hacerlo.

Una vez establecidos el propósito y la cadencia, empieza a planificar lo que quieres decir o hacer en tu transmisión en directo. Un sencillo guión de introducción y de despedida puede garantizar que te presentas a ti mismo, a tus invitados y al tema tal y como está previsto para tu transmisión en directo. Tener preparada una lista de temas de conversación y preguntas puede ayudar a garantizar un flujo fluido y puede ser útil tanto si estás haciendo una sesión de preguntas y respuestas con un voluntario, mostrando los entresijos del trabajo de tu equipo, o transmitiendo una actuación en directo.

Facebook en directo

Los vídeos en directo también tienen prioridad en el feed de noticias. Además, tu audiencia está deseando ver vídeos en directo: la gente tiende a ver los vídeos en directo entre 10 y 20 veces más tiempo que los contenidos a la carta. Así que ahora es el momento de probarlo para ver si funciona para tu pequeña empresa o entidad sin ánimo de lucro.

Decidas lo que decidas, haz una lista de los temas que quieres tratar y de las preguntas que te gustaría hacer a tus invitados o a los miembros del público, para no tener que pensar en cosas sobre la marcha.

También debes pedir a tu audiencia que se quede contigo después de la emisión. Comparta un enlace a lo que quiere que hagan después -registrarse en algo, leer algo, comprar algo o visitar su sitio web- en la descripción de su vídeo y como comentario en el livestream.

Ofrece a tu audiencia un escenario interesante para ver durante tu transmisión. Puede ser tu tienda, tu oficina o un evento que esté ocurriendo en el fondo. Asegúrate de que el lugar esté bien iluminado y no sea ruidoso para que tu audiencia pueda verte y oírte con claridad.

Anuncie con antelación cuándo va a emitir en directo en sus comunicaciones por correo electrónico y en las redes sociales para que sus seguidores se anticipen a su emisión. También debe incluir una imagen que contenga información sobre la hora, la fecha y el tema.

Reloj en Facebook

Si le das a tu audiencia algunas de las pepitas de oro que vas a compartir, y la seduces con soluciones a sus problemas más acuciantes, tendrás un puñado de ávidos castores dispuestos a absorber toda tu sabiduría.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Después de haber ganado el premio «Fundadora de Startups Australianas del Año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer usando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

RECOMENDADO PARA TILa constancia es la clave para crecer en las redes sociales con la bloguera That Gipsy GirlJulio 13, 2022Cómo convertir un vídeo en varias piezas de contenidoJulio 5, 2022Cómo salir en directo en TikTok: Todo lo que necesitas saberJuly 1, 2022Instagram Story Hacks 2022: Cambiar los colores de fondo, volver a compartir vídeos y másJune 30, 2022

También te puede interesar