Es obligatorio dar el numero de telefono en twitter

Teléfono falso para twitter

Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación te explicaremos con más detalle estos pasos, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivarla:

Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.

Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.

Pero, admitámoslo, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.

Twitter pide el número de teléfono

Los gobiernos deben proteger a las personas contra la ciberdelincuencia, y también deben respetar y proteger los derechos humanos de las personas. Sin embargo, en todo el mundo, los gobiernos abusan habitualmente de las leyes sobre ciberdelincuencia para reprimir los derechos humanos criminalizando la expresión. Los gobiernos alegan que deben hacerlo para combatir la desinformación, el «odio religioso, étnico o sectario», la «rehabilitación de…

La Ley de Fraude y Abuso Informático (CFAA), la notoriamente vaga ley contra el pirateo informático, debería haber sido reformada hace tiempo. Entre otros muchos problemas, la CFAA se ha utilizado para perseguir a los investigadores de seguridad cuyo trabajo de descubrimiento de vulnerabilidades de software suele irritar a las empresas (y a los fiscales estadounidenses). El Departamento de Justicia (DOJ) ha anunciado hoy…

La Casa Blanca ha anunciado hoy que sesenta y un países han firmado la Declaración para el Futuro de Internet. La visión y los principios de alto nivel expresados en la Declaración -tener una red única y global que sea verdaderamente abierta, fomente la competencia, respete la privacidad y la inclusión, y proteja los derechos humanos y los…

Twitter sigue pidiendo mi número de teléfono

«Los consumidores que comparten su información privada tienen derecho a saber si esa información se está utilizando para ayudar a los anunciantes a dirigirse a los clientes», dijo la fiscal del distrito norte de California, Stephanie M. Hinds.  «Las empresas de medios sociales que no son honestas con los consumidores sobre cómo se utiliza su información personal tendrán que rendir cuentas».

La votación de la Comisión para remitir la denuncia y la orden final estipulada al Departamento de Justicia para su presentación fue de 4-0. El Departamento de Justicia presentó la denuncia y la orden final estipulada en el Tribunal de Distrito del Norte de California, División de San Francisco. La presidenta Lina M. Khan y la comisionada Rebecca Kelly Slaughter emitieron una declaración conjunta. Los comisarios Noah Joshua Phillips y Christine S. Wilson emitieron una declaración conjunta por separado.

¿Por qué Twitter me pide mi número de teléfono?

Un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico precisos y actualizados es un paso importante que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento para asegurarte de que el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta está actualizado, especialmente si vas a cambiar de número de teléfono o de dispositivo. Si aún no tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, mantenla aún más segura añadiendo una dirección de correo electrónico.

Enviamos esta notificación cuando recibimos señales de que el número de teléfono asociado a tu cuenta puede pertenecer a otra persona. Como precaución para la seguridad de su cuenta, separamos el número y se lo notificamos.

Esta notificación puede activarse cuando una cuenta está inactiva durante 45 días o más y el número asociado a la cuenta se añade a una nueva cuenta (y el propietario de la cuenta puede verificar su propiedad del número).

Si un amigo cambia su número de teléfono, asegúrate de eliminar el número de la lista de contactos de tu teléfono. De lo contrario, es posible que el propietario de la cuenta del nuevo número de teléfono se identifique como alguien conocido cuando cargue sus contactos.

También te puede interesar