Es positivo poner el precio en instagram de restorantes

Las mejores cuentas de instagram de negocios de comida

Con más de 371 millones de publicaciones con la etiqueta #food y 41 millones con #drinks, las fotos de alimentos y bebidas son fácilmente algunos de los tipos de contenido más populares en Instagram. Es muy probable que tus clientes estén publicando con o sin tu interacción.

Según nuestro Índice Sprout Social del tercer trimestre de 2016, el 75% de las personas compraron un producto porque lo vieron en las redes sociales. De ese porcentaje, el 60,7% necesita ver un post de 2 a 4 veces de la empresa antes de realizar una compra.

Si acabas de empezar con las cuentas de redes sociales de tu restaurante, asegúrate de que la información pertinente, como el horario y la información de contacto, sea fácilmente accesible en tu perfil. Cuantos menos clics se necesiten para conocer tu bar, mejor.

El restaurante Buffalo Wild Wings utiliza el limitado espacio de su biografía en Instagram para dirigirse directamente a sus clientes. Las alitas son parte de su nombre y un gran atractivo para los clientes. Tiene sentido que la comida ocupe un lugar destacado en su biografía y en sus fotos.

Cada local puede tener su propia subpágina vinculada a la principal, como este local de Birmingham. Dependiendo de tu estrategia de marketing en redes sociales, puedes hacer que cada local se encargue de sus propias publicaciones.

Restaurantes con las mejores cuentas de instagram

Una encuesta reciente descubrió que casi el 50% de los comensales de Estados Unidos probaron un restaurante basándose en su contenido en las redes sociales. Aunque esto parece prometedor… la investigación también señaló que el 21% dice que las publicaciones de un restaurante en las redes sociales (contenido de baja calidad o publicaciones poco frecuentes) son la razón por la que nunca irían.Para que su restaurante tenga éxito, su estrategia de marketing en las redes sociales necesita un contenido auténtico que represente quién es usted como marca. Y con 4.200 millones de personas que utilizan las redes sociales en todo el mundo (casi el 60% de la población mundial), ser auténtico es la única manera de crear una estrategia de marketing en redes sociales para restaurantes que tenga éxito.¿Qué debería publicar su restaurante en las redes sociales? Aquí tienes 10 ideas de contenido que puedes utilizar hoy mismo.

Restaurantes con buenas redes sociales

Instagram ya no se limita a un uso personal, sino que muchos restauradores están aprovechando esta plataforma para el marketing de sus restaurantes. Le proporciona una serie de herramientas que se pueden utilizar para el marketing eficaz para involucrar y atraer a más clientes.

Sin una estrategia de marketing para restaurantes adecuada, es difícil que su negocio de restauración se mantenga a flote en el despiadado sector de la alimentación y las bebidas. Instagram es una plataforma sencilla pero excelente para ayudar a aumentar la popularidad de su restaurante. Una estrategia de marketing bien planificada dará a su restaurante la exposición adecuada.

No ejecute la página de Instagram de su restaurante en la configuración del perfil personal. En su lugar, opte por un perfil de empresa. Es gratuito y te permitirá utilizar varias herramientas gratuitas como las analíticas o como ellos lo llaman insights.

Puedes hacer uso de las herramientas de información y ver quiénes te siguen y también ver información específica de las publicaciones y ver cómo están funcionando. Esto te ayudará a tener una idea clara de si tus anuncios son atractivos y atraen a los clientes, porque publicar contenido irrelevante no ayudará a que tu negocio de restauración florezca.

La mejor hora para que los restaurantes publiquen en instagram

El restaurante Dill hace hincapié en el entorno en el que trabajan, tanto en el interior como en el exterior. Las fotos que incluyen la fauna local, los ingredientes singulares y el propio restaurante dan mucho que hablar a sus seguidores. También han utilizado fotografías de buen gusto y alta calidad que se ajustan a su marca.

La misión del Restaurante Gustu es trabajar con los más altos estándares de calidad y utilizar sólo ingredientes de Bolivia. Continúan con ese enfoque en Instagram con fotos de alta calidad y tomas de su comunidad. Echa un vistazo a cómo utilizan imágenes impresionantes para celebrar la belleza de los ingredientes y darte una mirada más cercana a la vida dentro y fuera del restaurante.

Venissa es un restaurante inmerso en la tranquilidad de un viñedo amurallado que ofrece una experiencia culinaria ligada al terruño de la Venecia natal. Su amor por el viñedo es evidente en todo su feed, así como el vino y el lugar por el que son famosos.

Con un nombre como Buns, uno espera ver un montón de… bueno, bollos. Por suerte para nosotros, su feed de IG no nos decepciona. Desde imágenes de hamburguesas que hacen la boca agua hasta memes y merchandising, este restaurante de Verona es la prueba de que Instagram no tiene por qué ser tan serio. Siempre que tu contenido esté en consonancia con tu marca, estás de enhorabuena.

También te puede interesar