Lo que debes saber de Instagram antes de usarlo

Una vez que haya configurado su cuenta de Instagram y configurado su perfil, puede comenzar siguiendo a algunas celebridades, sus amigos, compañeros de trabajo, etc. También puedes ver siempre el número de los que te siguen en tu perfil.

¿Qué es Instagram?

Instagram es un servicio que fue lanzado en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger. En 2012, esta red social fue comprada por Facebook, tras lo cual comenzó su desarrollo activo.

De la descripción en Wikipedia, se desprende que Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos y videos con elementos de una red social que le permite tomar fotos y videos, aplicarles filtros y también distribuirlos a través de su servicio y varias otras redes sociales.

El formato original de Instagram era mucho más simple de lo que podemos ver hoy. La funcionalidad de esta red social se ha ampliado significativamente y sigue creciendo.

Configurando su perfil de Instagram

Puede configurar un perfil como privado o utilizar una cuenta comercial. Esto último abre oportunidades para las tiendas en línea, como mantener estadísticas avanzadas sobre registros y suscriptores, le permite contactar cómodamente a los clientes y también le permite promover publicaciones directamente desde la aplicación. Todos estos son útiles si desea promocionarse en Instagram.

Todas las publicaciones de Instagram pueden recopilar Me gusta. Si a algún usuario le gustó tu publicación, hace clic en el corazón. Cuantos más usuarios hagan clic en los corazones, más popular será su imagen o video. Además, hay comentarios disponibles en Instagram que se pueden desactivar.

¿Qué hacer para ser popular en Instagram? Solo sigue a los usuarios que te interesan, comenta sus publicaciones y no olvides agregar fotos y videos interesantes a tu canal. Por supuesto, su cuenta no se hará popular de inmediato, pero al final obtendrá suscriptores interesantes y todos los días verá información interesante para usted.

Instagram es un servicio verdaderamente inteligente. En el apartado “Investigación” (para abrirlo es necesario hacer clic en el botón con la lupa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla) hay fotos y videos que ofrece el servicio, según tus preferencias y tu ubicación. Aquí encontrarás muchas cosas interesantes para ti y puedes suscribirte a las personas que te gustan.

¿Qué son las Historias de Instagram?

En agosto pasado, Instagram lanzó una función llamada Instagram Stories. Te permite compartir fotos y videos cortos en una sección separada de la aplicación, decorándolos con pegatinas, dibujos o texto. Muchos ya han notado que Instagram Stories funciona según el principio de la aplicación Snapchat.

Para abrir la sección Historias de Instagram, debe hacer clic en el ícono del signo más ubicado en la parte superior. En esta sección separada, puede cargar fotos y videos cortos que se realizan directamente en la aplicación. Allí también puede editar sus fotos añadiéndoles varios títulos, filtros o pegatinas. La regla más importante para usar Instagram Stories es que en un día se eliminará tu contenido, y esta es la característica principal de esta función.

Cómo suscribirse en Instagram

Puede seguir a amigos, conocidos, colegas, empresas y celebridades. Para encontrar una persona de interés, ingrese al cuadro de búsqueda e ingrese un nombre de usuario. El sistema mostrará una lista de candidatos adecuados. Si no puede encontrar a una persona por nombre, busque por nombre de cuenta.

Estos datos se pueden visualizar en páginas de otras redes sociales. Puede buscar nombres de cuentas de celebridades en Google. Instagram ha implementado la capacidad de seguir a tus amigos de Facebook.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *