Lo que debes saber para publicar tu negocio en Instagram

Instagram es una red para captar a los millennials: los usuarios de 18 a 29 años constituyen la columna vertebral de la audiencia de la red, y más de la mitad de ellos buscan actualizaciones al menos una vez al día. Agregue a eso la capacidad de conectarse con suscriptores sobre la marcha y tener la plataforma empresarial perfecta para todas las redes sociales en la era de los teléfonos inteligentes.

Instagram para los negocios

Esta red se considera una de las redes más adecuadas para los negocios. La audiencia de la red está activa: si las fotos son interesantes y hermosas, la participación de los suscriptores está fuera de escala. Se utiliza con fines de marketing por marcas de bienes raíces comerciales y minoristas, fabricantes de automóviles y cosméticos. Las empresas tuvieron la oportunidad de contar historias visuales que parecen genuinas y discretas.

Siempre existe la tentación de dejar tantas publicaciones en la cabeza de los suscriptores como sea posible para ser recordados con seguridad. La línea entre el spam y la actividad es el Rubicón que separa las cuentas populares y las fábricas de contenido abandonadas.

Moderación en hashtags

Cuantos más hashtags, mayor es el alcance, sin embargo, con cada nuevo hashtag que se “chupa del dedo” la relevancia cae. Se tiene que ser muy cuidadoso con esta herramienta. No dude en utilizar varias etiquetas, pero no utilice temas populares solo para aumentar su alcance.

Capacidad de respuesta

Realice un seguimiento de los comentarios y tenga la paciencia necesaria para reaccionar según corresponda. ¿No es por el diálogo por lo que finalmente luchas? Además, puedes encontrar reseñas y quejas en los comentarios, debes estar preparado para afrontar las comentarios positivos y negativos que siempre hay.

Título correcto

El marketing de influencers es el nuevo rey del contenido. El “nombre” de la cuenta decidirá en gran medida su destino. Si la marca ya está en uso, busque una asociación relacionada con el negocio. Por ejemplo, “cosméticos” para una tienda de cosméticos.

El rostro humano de los negocios

Publique fotos de la vida de la empresa, que la gente que serán sus futuros clientes aprecien lo que usted es como empresa. Presente suscriptores a sus colegas. Un hackathon corporativo, una formación o incluso un flujo de trabajo pueden convertirse en una fuente de noticias local.

No se exceda.

No cargue su parte diaria de fotos a la vez: aumenta la probabilidad de que todas las publicaciones se desplacen. La regla tácita es la siguiente: 1 foto por hora (lea cómo configurar la publicación diferida a continuación) y no sobre actúe al momento de publicar sus fotografías.

Instagram también es video

Los videos cortos agregarán dinamismo y le permitirán no solo ver, sino también escuchar su mensaje. El mejor momento para publicar videos es por la tarde y por la noche (esto probablemente se deba al hecho de que ver videos en el trabajo no es muy apropiado).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *