Me comentan aunque tengo bloqueado en facebook

Ver perfiles de facebook bloqueados

Para saber exactamente quién te sigue, haz clic en «Amigos» debajo de tu foto de portada y luego en «Seguidores». Si no ves esta opción, significa que no tienes seguidores. Si los tienes, aparecerán en una lista como ésta:

Si tienes seguidores, la única forma de evitar que se suscriban a ti es bloquearlos individualmente, pero es importante recordar que sólo pueden ver las publicaciones y los comentarios públicos que has publicado. Puedes ver cómo se ve tu línea de tiempo para estos seguidores yendo a «Configuración» – «Publicación pública» y haciendo clic en el enlace al final de la página.

Si quieres evitar que la gente pueda seguirte, puedes desactivar fácilmente esta función yendo a «Configuración» – «Publicación pública» – «Quién puede seguirme» y cambiando de «Público» a «Amigos». También puedes cambiar la configuración de quién puede comentar tus publicaciones y fotos y de quién recibes notificaciones en esa misma pantalla.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

A href https www facebook com help 177066345680802 mehr dazu a

Si todavía quieres enviarles una solicitud, puedes enviarles un mensaje y pedirles que te envíen una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarlo.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en facebook messenger

Lo más probable es que lo haya hecho. Lamentablemente, algunos seguidores son trolls, haters o spammers, y es mejor no molestarse. Aquí tienes algunos ejemplos de situaciones en las que es mejor, o incluso recomendable, ocultar el contenido basura.

Pero intentemos afrontar el problema al revés. Los comentarios negativos en línea pueden crear una oportunidad perfecta para proporcionar un excelente servicio social al cliente y, como resultado, una situación en la que la marca y el cliente salen ganando. Así que…

Ponte en el lugar de tu cliente: quedarse fuera de la conversación no sienta bien. La gente espera atención y empatía. Probablemente no hay mejor manera de satisfacer esa necesidad que a través de la conversación.

Si no puedes ayudar al cliente de inmediato, deja un comentario que le anime a ponerse en contacto contigo en un mensaje privado, asegúrate de que te pondrás en contacto con él en breve o sugiérele otro medio de comunicación (deja un número o un correo electrónico).

Independientemente de que dirijas la conversación en privado o en público, es fundamental que el cliente se sienta escuchado. Hay tres reglas, denominadas método Imago, que pueden ayudarte en el éxito de la comunicación.

Cuando bloqueas a alguien en Facebook, ¿qué es lo que ven?

Primero, haz clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la página. Elige «Configuración de privacidad» en el menú que se abre. Esto abre una nueva página en la que puedes gestionar quién ve tus publicaciones pasadas y quién puede ver las futuras. Busca la sección que dice «¿Quién puede ver tus futuras publicaciones?» y haz clic en el enlace «editar».

Desde aquí, puedes hacer clic en el botón de selección de público y luego en «personalizado» en el menú que aparece. Aparecerá un nuevo recuadro en el que puedes utilizar la opción «No compartir esto con» para mantener a tu jefe al margen durante el tiempo que quieras. Sólo tienes que escribir su nombre en la casilla. Haz clic en el botón «Guardar cambios» cuando hayas terminado, y esta configuración se convertirá en tu nueva opción por defecto para todas las publicaciones futuras.

De acuerdo, puede que la persona no sea tan entrometida como para que tengas que bloquear el acceso por completo; sólo prefieres que no vea una publicación específica sobre hacer novillos, por ejemplo. No hay problema. Sólo tienes que hacer clic en el botón situado inmediatamente a la izquierda del botón azul «Publicar» cuando escribas una actualización de estado. Al igual que en la página de Configuración de la privacidad, puedes elegir bloquear a personas concretas para que no vean la publicación mediante la opción «personalizada». Piensa en ello como si le dieras a tu jefe un breve descanso social.

También te puede interesar