Me encanta pinterest

Citas de amor en inglés

Todos tenemos nuestros hogares espirituales en las redes sociales, donde sabemos qué publicar, y nos gusta lo que vemos cuando lo conseguimos. Para mí, mi primer hogar es Instagram (simplemente porque, fotos). Pero mi segundo hogar, mi lugar feliz en la costa al que me retiro los fines de semana, es Pinterest. De hecho, a veces se le llama la red social más feliz. Aunque realmente no es una red social, es un buscador, donde puedes compartir, coleccionar y organizar un catálogo de ideas. Donde puedes buscar cosas que te gustaría probar o comprar o aprender. Muy bien. Así que cuando pensaba que no podía amar más a Pinterest, ha ido y me ha sacado una lágrima al demostrar que es posible ser una plataforma tecnológica que se preocupa por sus usuarios…

Pinterest ha anunciado que va a introducir una nueva función de «búsqueda compasiva». Significa que si los usuarios buscan términos como «ansiedad» o «estrés laboral», una ventana interactiva les sugerirá algunas actividades de bienestar emocional, sugiriéndoles literalmente que respiren profundamente.

Ves, Pinterest es agradable. Por cierto, ya ocurre que si buscas algo más serio o inquietante que eso, no encontrarás ningún resultado. Sólo el consejo de ir a buscar ayuda.

Citas de amor en pinterest

Según la empresa de inteligencia publicitaria MediaRadar, entre enero y junio de 2021, las marcas de adelgazamiento gastaron 372 millones de dólares para anunciar sus productos en televisión, formatos digitales e impresos. Esto supuso un aumento del 89% en comparación con el mismo periodo del año pasado, en un año prepandémico.

Según la nueva política, Pinterest prohibirá cualquier testimonio relativo a la pérdida de peso o a los productos para adelgazar, las publicaciones que hagan referencia al Índice de Masa Corporal (IMC) o a índices similares, y cualquier producto que afirme que se pierde peso a través de algo que se lleva o se aplica sobre la piel.

Esto se suma a los contenidos publicitarios que ya están prohibidos en Pinterest, como los productos y reclamos de pérdida de peso, las imágenes de antes y después de la pérdida de peso, los procedimientos de pérdida de peso como la liposucción o la quema de grasa, y la vergüenza corporal.

A lo largo de la última década, Pinterest se ha convertido en una plataforma que también promueve contenidos, incluyendo hábitos alimenticios y de estilo de vida potencialmente perjudiciales, a veces conocidos como «thinspiration», «thinspo» y «pro-anorexia».

Dado que más del 60% de sus usuarios en todo el mundo son mujeres, la empresa lleva tiempo trabajando para acabar con los contenidos que promueven los trastornos alimenticios en su plataforma. Por ejemplo, a partir de 2015, Pinterest eliminó las búsquedas de este tipo de contenidos y dirigió a los usuarios a organizaciones expertas.

Citas sobre el amor

Gracias a cuentas de Instagram como Zillow Gone Wild, lugares eclécticos de todos los rincones del mundo -incluida una morada de tejado azul de la década de 1920 en Michigan que los admiradores de Internet han bautizado como «La Casa de los Pitufos»- están robando corazones cerca y lejos. Sea como sea, mantente informado con nuestro resumen semanal de titulares, lanzamientos y eventos, lecturas recomendadas y mucho más.

Pinterest ha llegado a un acuerdo para adquirir The Yes, una plataforma de compras de moda impulsada por la inteligencia artificial que ofrece a los usuarios un feed personalizado basado en sus preferencias de marca, estilo y talla. The Yes alberga en la actualidad cientos de marcas, cuya oferta está comisariada por un algoritmo que Pinterest quiere aplicar a categorías como el hogar, la belleza y la alimentación. Pinterest espera finalizar la adquisición este trimestre, tras lo cual planea poner en marcha la aplicación y el sitio web de The Yes y fusionar el equipo de la empresa con el suyo propio.

Franchise Group -la empresa matriz de American Freight, Badcock Home Furniture & More y Buddy’s Home Furnishings- ha entrado en un periodo de negociación exclusivo de tres semanas para adquirir Kohl’s Corp por casi 8.000 millones de dólares en efectivo, informa Reuters. La transacción -que valora las acciones de la cadena de grandes almacenes en 60 dólares por acción, 15 dólares por encima de su cotización actual- está sujeta a la aprobación del consejo de administración de Kohl’s. Kohl’s se enfrentó a la presión de venderse a principios de este año después de que los inversores activistas Macellum Advisors GP LLC y Engine Capital LP pidieran a la empresa que lo hiciera. Más recientemente, licitadores como Brookfield Asset Management Inc. y los inversores de J.C. Penney Simon Property Group Inc. presentaron ofertas competitivas por la cadena minorista.

Frases de amor en pinterest para ella

Cómo hornear una patataMe gusta usar patatas russet aquí, ya que su piel realmente se hincha y se vuelve crujiente en el horno. Junto con las patatas, sólo necesitarás aceite de oliva y sal para hacer esta receta de patatas al horno. Una vez que hayas reunido los ingredientes, sigue estos sencillos pasos:Primero, precalienta el horno a 425 y forra una bandeja para hornear con papel pergamino.

Mientras el horno se precalienta, prepara las patatas. Friega bien las patatas y sécalas con un paño de cocina. A continuación, pincha las patatas con un tenedor varias veces para crear pequeños agujeros en su superficie.  Colóquelas en la bandeja del horno y frótelas por todas partes con aceite de oliva. Espolvoree abundantemente con sal marina o kosher, y póngalas en el horno caliente para que se horneen.

Hornee de 45 a 60 minutos, hasta que las pieles estén crujientes e hinchadas y pueda pinchar las patatas fácilmente con un tenedor. Utilice guantes de cocina para retirar la bandeja caliente del horno.  Deja que las patatas se enfríen durante unos minutos antes de abrirlas, esponjar su interior y cubrirlas con tus ingredientes favoritos. A mí me gusta la crema agria de anacardos, el bacon de tempeh, el cebollino y la sal y la pimienta.

También te puede interesar