Me estan mandando llamadas de whatsapp grupales

Llamada por Whatsapp a otros 2

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Empresa de Whatsapp

WhatsApp no sólo fue diseñado para enviar mensajes a tus amigos y familiares. Resulta que también es una gran herramienta para hacer conferencias telefónicas. A continuación profundizamos en todo lo que necesitas saber para empezar.

Organizar conferencias telefónicas es una forma estupenda de conseguir que tu equipo esté en sintonía, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Aunque las líneas de lo que se llama oficialmente una conferencia telefónica se han difuminado un poco a medida que el lugar de trabajo cambia y hay más métodos de comunicación, una cosa sigue estando clara: las conferencias telefónicas son una parte crucial de la comunicación con los miembros de su equipo. Y también pueden ser valiosas para las interacciones con los clientes.

Imagínese esto: Tu equipo tiene que reunirse pronto para limar asperezas en vuestro último proyecto. Se trata de uno de los proyectos más importantes hasta la fecha, y quieres una forma cómoda de llamar a todos los miembros de tu equipo a la vez. Pero algunos de ellos están de viaje o trabajando desde casa en el momento de la llamada.

Por suerte, cada uno de ellos se ha descargado WhatsApp en su teléfono, por lo que estarán listos para llamar en cualquier momento y lugar. Lo mejor de todo es que no cuesta nada que todos estén conectados e interactúen. Con WhatsApp, eso puede ser tu realidad una vez que hayas aprendido a usarlo para las llamadas de conferencia.

Directrices de Whatsapp

En los últimos dos años, WhatsApp ha estado trabajando constantemente para reducir la brecha de características que existe entre su plataforma y otros servicios de mensajería. Sólo en los últimos meses, WhatsApp ha ampliado la compatibilidad con los chats de grupo a 512 usuarios, ha aumentado el límite para compartir archivos a 2 GB, ha añadido la opción de migrar el historial de chats de Android a iPhone y ha puesto en marcha las reacciones a los mensajes. Esto se suma a la plétora de funciones que ya está probando en el canal beta. El servicio, propiedad de Meta, sigue con su rápido ritmo de mejora y ha anunciado varias novedades para las llamadas de grupo.

A partir de hoy, se podrá silenciar a las personas que coman y/o respiren por el micrófono en una llamada de grupo, lo que ahorrará a todos la molestia de escucharlos. WhatsApp admite hasta 32 personas en una llamada de voz grupal, por lo que las cosas pueden volverse un poco caóticas. La opción estará disponible para todos los participantes en la llamada y no se limitará a la persona que la haya iniciado. Independientemente de quién silencie a la persona, ésta no será audible para nadie más en el grupo. Aparecerá un icono de silencio junto al nombre de la persona silenciada para indicarlo.

Conferencia telefónica por Whatsapp

WhatsApp conecta a usuarios de todo el mundo. La aplicación permite que las personas se comuniquen a través de mensajes de texto, voz o mediante videollamadas de WhatsApp. Y como cualquier mensajero instantáneo, las videollamadas de WhatsApp tienen muchas funciones.

Las videollamadas son precisamente lo que parecen. Se «llama» a un contacto que se tiene en WhatsApp, y ambos pueden verse en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Es lo que hacen Skype y FaceTime desde hace años.

Las videollamadas en WhatsApp también funcionan tanto en Android como en iOS. Eso es lo que hace que WhatsApp sea una de las mejores aplicaciones de smartphone para las videollamadas entre plataformas. Si te preocupa la seguridad, consulta estos consejos para que WhatsApp sea más seguro y privado.

Las videollamadas de WhatsApp son gratuitas a nivel local e internacional, lo que significa que WhatsApp no te cobra dinero por hacer la llamada. Sin embargo, las videollamadas requieren una conexión a Internet, por lo que consumen datos del plan de datos de tu teléfono;

Un rápido recordatorio: puedes comprobar cuántos datos consumen las videollamadas de WhatsApp, gracias a estos trucos de WhatsApp que todo el mundo debería conocer. Y para asegurarte de que tienes todas las funciones, descarga la última versión de WhatsApp.

También te puede interesar