Me etiquetan en stories en instagram y no me aparece

Las historias de Instagram no aparecen

Si, por el contrario, te bombardean con etiquetas de Instagram y estás harto de ellas, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo des-etiquetarse de un comentario o foto de Instagram, donde respondemos a todas las preguntas que puedas tener sobre el tema de des-etiquetarse.

Instagram te permite aprobar manualmente las publicaciones que pueden aparecer en tu perfil, así que si no puedes ver tus fotos de Instagram etiquetadas en la sección «Fotos tuyas», lo más probable es que hayas seleccionado aprobar manualmente las publicaciones tuyas etiquetadas.

Si quieres ver las fotos en las que otra persona está etiquetada en Instagram, solo tienes que ir a su perfil y tocar el icono del «marco de fotos» que está en el extremo derecho encima de su cuadrícula de fotos. Allí aparecerán who is the director of the cult docuseries todas las fotos en las que están etiquetados, excepto las de las cuentas privadas.

Si quieres encontrar fotos etiquetadas en Instagram, puedes hacerlo por ubicación, etiquetas o cuentas. Para buscar fotos etiquetadas en Instagram, solo tienes que tocar el icono de búsqueda y escribir el lugar, la etiqueta o la cuenta que quieres buscar en sus secciones correspondientes.

 

No puedo ver las historias en instagram

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en «pequeñas empresas», añadirías #pequeñasempresas o #pequeñasempresas en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Cómo ver si alguien te ha etiquetado en instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Alguien me etiquetó en instagram pero no puedo verlo

Además, ¿qué sucede cuando mencionas a alguien en la historia de Instagram? Cuando alguien te menciona en su historia, tu nombre de usuario es visible en su historia, y cualquiera que pueda verlo puede tocar tu nombre de usuario para ir a tu perfil. Si tu cuenta está configurada como privada, sólo tus seguidores aprobados pueden ver tus publicaciones. Las historias en las que se le menciona no aparecen en su perfil ni en sus fotos etiquetadas.

Su nombre de usuario aparecerá subrayado en tu historia. Y cuando alguien toque la mención, verá una ventana emergente que le llevará a ese perfil». Si alguien te etiqueta en su historia, recibirás una notificación. Si no los sigues, la notificación irá a tus solicitudes de mensajes.

Es posible que la persona a la que intentas etiquetar tenga un perfil privado y que su configuración sea que la gente no pueda etiquetarla. Otra razón podría ser que no sigas a la persona que intentas etiquetar. Así que sigue al usuario y luego intenta etiquetarlo.

Comparte esta historia Las personas que vean la instantánea etiquetada podrán deslizar el dedo hacia arriba y añadir a la persona como amigo o ver las historias públicas que haya publicado. La persona a la que etiquetes recibirá una notificación en la ventana de chat de que ha sido mencionada en tu historia.

También te puede interesar