Me llegan los whatsapp pero no suena

Las videollamadas de Whatsapp no suenan en el iphone

Las llamadas de WhatsApp a menudo no suenan cuando tu iPhone está bloqueado debido a una configuración de notificaciones del dispositivo o de la aplicación. En raras ocasiones, quizás, el problema podría estar relacionado con el software, donde la versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo tiene algún fallo que hace que funcione mal. Sea cual sea el caso, sigue leyendo para saber cómo solucionarlo.

En primer lugar, compruebe que su iPhone no está en modo silencioso. Esto puede impedir que suenen las llamadas normales / móviles y WhatsApp. Comprueba que el interruptor de timbre/silencio de la parte superior izquierda de tu iPhone no muestra un color naranja. Si es así, su dispositivo está en modo silencioso: las alertas de notificación y los tonos de llamada se desactivarán.

Mueve el interruptor hacia el otro lado. Esto pondrá su dispositivo en modo de timbre y aparecerá un mensaje emergente «Modo silencioso: desactivado» en la pantalla. Si las llamadas de WhatsApp siguen sin sonar cuando su iPhone está bloqueado, pase a la siguiente solución.

Como se ha mencionado anteriormente, el problema podría deberse a un error en la aplicación de WhatsApp. Actualiza el WhatsApp de tu iPhone a la última versión y comprueba si el problema persiste. Actualiza WhatsApp desde la App Store de tu dispositivo y toca el botón Actualizar WhatsApp en la parte inferior.

Mensaje de Whatsapp entregado pero la llamada no suena

Hola, mi iPhone 13 Pro Max parece perder regularmente las llamadas de WhatsApp. Cuando la gente me llama a través de vídeo WhatsApp (también de audio) mi teléfono simplemente no suena a pesar de que es: – no en silencio-tiene el volumen subido todo el camino-notificaciones están encendidasTanto WhatsApp y mi teléfono tienen las últimas actualizaciones instaladas, y he tenido este problema se producen independientemente de si el teléfono está en modo de baja potencia o no. Sólo sé que la gente ha intentado llamarme cuando recibo una avalancha de mensajes suyos preguntándome por qué les ignoro, y tengo que explicarles que tengo este problema.

Notificación de llamada perdida de Whatsapp

Tengo un iPhone 11 pro con iOS 13.1.3. Desde hace meses, mi teléfono no suena ni vibra cuando alguien me llama o videollama desde WhatsApp. He entrado en mis ajustes y todo está activado. Esto es extremadamente molesto para seguir perdiendo las llamadas de la gente. Suelo tener el timbre apagado y no uso el DND.

Hola SBRapaport, tengo un problema similar con la versión 12.4.1 en un iPhone 7. Pero en mi caso, las llamadas de voz de WhatsApp suenan como se espera (incluso cuando el teléfono está bloqueado/pantalla apagada). Las videollamadas simplemente no suenan a menos que tenga WhatsApp abierto y activo.Estoy seguro de que esto SÍ funcionaba no hace mucho tiempo, ya que uso las videollamadas con regularidad, así que me pregunto si se trata de un error en una actualización reciente de WhatsApp.

Hola SBRapaport,Tengo un problema similar corriendo 12.4.1en un iPhone 7. Pero en mi caso, las llamadas de voz de WhatsApp suenan como se espera (incluso cuando el teléfono está bloqueado/pantalla apagada). Las videollamadas simplemente no suenan a menos que tenga WhatsApp abierto y activo.Estoy seguro de que esto SÍ funcionaba no hace mucho tiempo, ya que utilizo las videollamadas con regularidad, así que me pregunto si se trata de un error en una actualización reciente de WhatsApp.

Whatsapp no suena en android

Puede ser que su conexión a Internet es demasiado lento y no tiene suficiente ancho de banda para una llamada de audio VoIP HD, o que la conexión es escasa y experimentar excesiva «pérdida de paquetes». Lo que es peor, es que ambos problemas se amplifican a menudo cuando estás en movimiento ya que los dispositivos móviles no pueden …

No es posible saber si alguien está en otra llamada de whatsapp sin siquiera llamarlo. Si una persona está en otra llamada de WhatsApp y la llamas al mismo tiempo, sólo tú sabrás que la persona está ocupada. Esto no es posible para las llamadas de WhatsApp.

Forma 1: Obtenga desde el dispositivo de destino directamente Para esta forma, puede abrir directamente el WhatsApp en el dispositivo de destino e ir a la pestaña «Llamadas». Aquí podrá comprobar todas las llamadas de voz o vídeo realizadas por el objetivo. Ahora que usted puede obtener todo el historial de llamadas de WhatsApp en el teléfono de destino fácilmente.

Cuando usted está tratando de llamar a alguien o hay una llamada entrante a través de whatsapp se mostrará activa en línea, mientras que usted tiene su aplicación abierta. … Sin embargo, si usted está en una llamada y no quiere ser visto en línea a continuación, cierre la aplicación (todavía puede continuar su conversación). No se mostrará activo en línea.

También te puede interesar