Facebook confirma la supresión de la identidad
Para ayudar a protegerte de los abusos, a veces te pediremos que demuestres que no eres un robot antes de poder crear o iniciar sesión en tu cuenta. Esta confirmación adicional por teléfono ayuda a evitar que los spammers abusen de nuestros sistemas.
El coste de tus mensajes de texto o de voz variará en función de tu plan y de tu proveedor, pero probablemente serán las tarifas estándar de los mensajes de texto y las llamadas. También puedes utilizar los números de teléfono de tu casa si eliges la opción de llamada de voz.
La entrega de los mensajes de texto puede retrasarse si vives en una zona densamente poblada o si la infraestructura de tu operador no está bien mantenida. Si has esperado más de unos minutos y aún no has recibido nuestro mensaje de texto, prueba la opción de llamada de voz.
Facebook confirma tu identidad en otro teléfono u ordenador
Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios en un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.
Facebook no verifica mi identidad
El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás un montón de funciones para evitar que alguien vuelva a tener acceso a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.
Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.
Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.
Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.
Código único para confirmar tu identidad en facebook
Como cualquier tipo de fraude, el phishing puede ser extremadamente perjudicial y ya se ha cobrado víctimas en el campus. Utiliza estas páginas para saber más sobre el phishing: qué es y qué riesgos entraña. No te dejes engañar. Aprende a protegerte contra las estafas de phishing y el robo de identidad.
El phishing se refiere a diferentes tipos de estafas en línea que «pescan» su información personal y financiera (por ejemplo, sus contraseñas, número de la Seguridad Social, información de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito u otra información personal).
Los ataques más sofisticados, conocidos como spear phishing, son mensajes personalizados de estafadores que se hacen pasar por personas o instituciones en las que usted confía. A menudo recopilan información identificable sobre usted a través de las redes sociales o de la cuenta comprometida de algún conocido para que sus mensajes sean más convincentes. Nunca transmitas información sensible por correo electrónico o por las redes sociales, aunque el mensaje que te pida información parezca legítimo.
No te dejes engañar. Se trata de comunicaciones fraudulentas que, en la mayoría de los casos, no tienen nada que ver con la institución a la que dicen pertenecer. Abrir, responder o hacer clic en los enlaces proporcionados en estos correos electrónicos supone un grave riesgo de seguridad para ti y para la red del campus.