Me sale esta version de whatsapp caduco

Esta versión de whatsapp caducará en 30 días

Los usuarios de la API local deben instalar nuevas versiones del cliente para seguir utilizando la API sin interrupciones. Las versiones obsoletas del cliente de la API ya no son compatibles. Si un cliente pierde la conexión después de la fecha de caducidad, el cliente obsoleto no podrá conectarse al servidor y no podrá enviar ni recibir mensajes.

Las actualizaciones bloqueantes son aquellas en las que la Coreapp sufrirá un tiempo de inactividad mientras se actualiza utilizando el servicio db-upgrade. Las actualizaciones no bloqueantes son aquellas en las que la Coreapp debería seguir funcionando cuando se actualiza utilizando el servicio db-upgrade.

Cuando lanzamos la versión 2.39.3, el problema de la desaparición de los mensajes se solucionó mediante la desactivación automática de estos mensajes por parte de WhatsApp en el hilo de conversación con el cliente. En la versión 2.39.4 no lo haremos. Con esta versión, las empresas que reciben mensajes que desaparecen deben pedir al cliente que desactive los mensajes que desaparecen y vuelva a enviar su último mensaje.

Algunos desarrolladores de Kubernetes pueden ver CrashLoopBackOff para su contenedor de webapp y su contenedor puede fallar al iniciar. Para solucionarlo, añada la siguiente línea en el archivo YML de despliegue de Kubernetes en la configuración de la aplicación web:

Whatsapp caducado android

A partir de ahora no hay ninguna función para desactivar o activar esta actualización automática desde la propia aplicación. Entiendo que no se puede actualizar la versión de whatsapp porque la nueva actualización no funcionará en un modelo de teléfono antiguo.

3. A continuación, debajo de las descargas automáticas verás un listado de actualizaciones. Luego deslízalo hacia la derecha para desactivarlo.Fuente: El whatsapp me sigue enviando un mensaje tratando de que actualice mi versión de whatsapp pero mi teléfono no soporta la nueva versión ¿cómo lo detengo?

Por favor, necesito descargar whatsapp para mi iPhone 3G (4.2) pero no pude después de seguir algunos pasos para actualizarlo a iOS 4.3 desde los ajustes del teléfono (General-About-Update). Pero desafortunadamente 4 mí, yo culd `t encontrar un icono de actualización en él. Pls me si dea es cualquier oda manera hacia fuera , thanks.source: Necesito descargar la versión 4.1 de whatsapp a mi iphone 3(versión 4.1). cada vez que paso por la tienda de aplicaciones me dice que necesito actualizar a la versión 4.3?

El viejo whatsapp no funcionará. Mejor actualiza tu iPhone 4 a la versión iOS 4.3.1 o superior y utiliza sólo la última versión de Whatsapp.source: Mi aplicación de whatsapp en el iphone 4 me dice que mi versión es demasiado antigua y que necesito actualizarla desde la tienda de aplicaciones. la mía es una versión de cydia?

Esta versión de whatsapp ha caducado 2022

Tienes que desinstalarlo por un tiempo para que puedas obtener un nuevo código de aplicación de WhatsApp, y sí, siempre hay una declaración de que tienes que actualizarlo, cambiará el tiempo porque si no lo haces no puedes usarlo.

Ahora que totalmente instalarlo tienes que entrar en algunos de los siguientes datos una vez que se abre la aplicación que le pedirá el número que usted tiene que registrarse a continuación, se enviará automáticamente a través de su sms sólo tiene que copiar el código allí para la verificación.

Por favor, necesito descargar whatsapp para mi iPhone 3G (4.2) pero no pude después de seguir algunos pasos para actualizarlo a iOS 4.3 desde los ajustes del teléfono (General-About-Update). Pero desafortunadamente 4 mí, yo culd `t encontrar un icono de actualización en él. Pls me si dea es cualquier oda manera hacia fuera , thanks.source: Necesito descargar la versión 4.1 de whatsapp en mi iphone 3(versión 4.1). cada vez que paso por la tienda de aplicaciones me dice que tengo que actualizar a la versión 4.3?

A mi también me pasó esto.. Lo mejor que puedes hacer es, apagar tu teléfono y sacar la batería.. Vuelve a ponerla y pon el teléfono… Tienes que volver a poner la fecha correctamente. WhatsApp no funciona si la fecha está mal instalada.

Esta versión de whatsapp ha caducado. por favor vaya a la tienda de aplicaciones para actualizarla

Si quieres descargar WhatsApp en tu teléfono Android, lo primero que tienes que hacer es abrir la Play Store (el icono del triángulo de color situado en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones). A continuación, toca la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escribe la palabra «WhatsApp» en la barra de búsqueda y pulsa el botón de búsqueda (el símbolo de la lupa).

Ahora, para iniciar la instalación propiamente dicha de WhatsApp, haz clic en el botón verde de instalación, pulsa el botón OK y espera pacientemente a que se complete la descarga (no debería tardar mucho, aunque depende de la velocidad de tu conexión a Internet).

Una vez completada la descarga, verás aparecer el botón Abrir, gracias al cual podrás iniciar la app de mensajería y configurar tu cuenta (como se explica en el último capítulo). También puedes iniciar la aplicación tocando su icono, que debería aparecer en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Nota: Los pasos que he descrito en este capítulo son para la versión «estándar» de WhatsApp. Te recuerdo que en Android también puedes instalar WhatsApp Business, la versión del servicio pensada para empresas y profesionales que quieren ofrecer soporte a sus clientes a través del chat. El procedimiento para instalar WhatsApp Business es casi idéntico al que te he mostrado anteriormente.Cómo descargar WhatsApp en iPhone

También te puede interesar