Para poner icono facebook y enlace en html

Icono de Instagram html

Copie y pegue el código de ejemplo en su sitio web. Ajuste el valor data-href a la URL de su sitio web. A continuación, utiliza las metaetiquetas og:*** para ajustar la vista previa del enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo iframe loading=»lazy». El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize

Icono Html de Twitter

Nota: Hay más detalles sobre estos valores y las características web que esperan ser consumidas por la especificación Preload – ver extensiones de elementos de enlace. También hay que tener en cuenta que la lista completa de valores que puede tomar el atributo as se rige por la especificación Fetch – ver destinos de las peticiones.

Incluir un tipo MIME<link> Los elementos pueden aceptar un atributo type, que contiene el tipo MIME del recurso al que apunta el elemento. Esto es especialmente útil cuando se precargan recursos – el navegador utilizará el valor del atributo type para averiguar si soporta ese recurso, y sólo lo descargará si es así, ignorándolo si no.

Puedes ver un ejemplo de esto en nuestro video de ejemplo (ver el código fuente completo, y también la versión en vivo), un fragmento de código que se muestra a continuación. Y aunque este código no causará realmente la precarga en ningún navegador -porque la precarga de vídeo aún no está soportada en ningún navegador- sigue ilustrando el comportamiento central de la precarga en general.

El código del ejemplo anterior hace que el vídeo/mp4 se precargue sólo en los navegadores que lo soportan – y para los usuarios que tienen soporte de vídeo/mp4 en sus navegadores, hace que el vídeo/mp4 se utilice realmente (ya que es el primer <source> especificado). Esto hace que el reproductor de vídeo sea más fluido y receptivo para los usuarios que tienen soporte de vídeo/mp4 en sus navegadores.

Iconos de redes sociales en el pie de página html

Nota: Recuerde dejar un espacio después de la etiqueta de cierre del elemento icono (es decir, después de la etiqueta </i>), cuando se utilizan los iconos junto con las cadenas de texto como dentro de los botones o enlaces de navegación, para asegurarse de que hay un espacio adecuado entre el icono y el texto.

También puedes utilizar bibliotecas de iconos externas en Bootstrap. Una de las bibliotecas de iconos externas más populares y altamente compatibles con Bootstrap es Font Awesome. Proporciona más de 675 iconos que están disponibles en SVG, PNG, así como en formato de fuente web para una mejor usabilidad y escalabilidad.

Ionicons

A continuación, puedes vincular el icono a tu perfil en las redes sociales. Para ello, haz clic en el icono una vez, y aparecerá un cuadro para que introduzcas tu dirección. Escribe o pega el enlace a tu perfil en las redes sociales y haz clic en el icono de la flecha para introducirlo.

Cuando hagas clic en el bloqueo, encontrarás opciones adicionales de bloqueo en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono del ⚙️ (engranaje/ dentado) en la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

Si activas la opción «Permitir que se ajuste a varias líneas», los botones se moverán a la siguiente línea cuando no haya suficiente espacio en un dispositivo móvil (recomendado). Con este ajuste desactivado, todos los botones permanecerán en la misma línea sin importar lo que suceda.

También te puede interesar