Para que sirve instagram como empresa

Consejos para el negocio de Instagram

Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a codificar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Al final construyó un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por los whiskys y bourbons de calidad. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquella época eran muy populares las aplicaciones de check-in basadas en la localización, la función de compartir fotos de Burbn era muy singular.

Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Después de mostrarles el prototipo de su aplicación, decidieron reunirse para tomar un café y seguir hablando de ella. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas, había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial tanto de Baseline Ventures como de Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.

Por qué usar instagram para los negocios

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cuenta de negocios de Instagram kosten

La implementación de acciones de marketing en las redes sociales más populares tiene definitivamente un impacto significativo en el desarrollo de los negocios y el reconocimiento de la marca en línea. De hecho, las redes sociales hace tiempo que dejaron de ser sólo sitios de entretenimiento. Se han convertido en importantes herramientas publicitarias que las empresas pueden utilizar de muchas maneras.

Un gran grupo de esta comunidad online puede acabar siendo futuros clientes. Solo hay que convencerles adecuadamente de los productos o servicios que ofreces. ¿Cómo gestionar el perfil de Instagram de una empresa para convertirlo en una importante herramienta de marketing? Lo único que hay que hacer es seguir unas reglas básicas.

El perfil de una empresa en Instagram debe, sobre todo, mantenerse de forma fiable y profesional. No es el lugar para publicar contenido privado, opiniones o fotos de vacaciones con amigos. En este caso, lo que cuenta es la calidad y presentar la marca, los productos o la oferta propuesta de la mejor manera posible.

Lo mejor es empezar la aventura con el perfil de empresa rellenando cuidadosamente los datos básicos. La descripción de la cuenta debe incluir la información más importante sobre la empresa, así como un enlace que redirija a la tienda online o al sitio web oficial. Como en cualquier campaña de marketing y publicidad, también resultará muy estratégico preparar un plan de contenidos adecuado.

Instagram business inloggen

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 46 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 47 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 46 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 42 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 42 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara únicamente en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

También te puede interesar