Por que cua.do achicas una.foto e instagram.se agranda

Cómo cambiar el tamaño de una foto para instagram en 2022

Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos de IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, hay diferentes pautas de imagen que debes cumplir.  En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de las imágenes de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los diferentes tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin ningún tipo de problema.Tu guía completa de los tamaños de las imágenes de Instagram:

1,91:1 – PaisajeTamaño ideal de la imagen – 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que quizás hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado, ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1,91:1. Por lo tanto, la mayoría de las imágenes que se suben se añaden automáticamente con un borde negro alrededor de la misma. La mayoría de las veces, el borde negro no se ve estéticamente agradable y haría que la publicación no fuera coherente con otras publicaciones en el feed de Instagram de una persona o marca.  Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.

Cómo cambiar el tamaño de tu foto para que quepa en Instagram 4×5, no

Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.

Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.

Aunque puedes utilizar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.

Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.

El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.

Cambiar el tamaño de las imágenes para Instagram

Dado que Instagram sólo acepta fotos cuadradas, ¿qué pasa si tienes una foto apaisada de 3 por 4? Se te pedirá que la recortes antes de subirla a Instagram. Recortarla no es una buena idea si quieres dejar una buena composición de la foto.

Cuando cambias la relación de aspecto tienes dos maneras: Maximizar o Minimizar, por ejemplo, si quieres crear una imagen cuadrada con una relación de aspecto 1:1 a partir de una imagen con una relación de aspecto típica de 4:3, por ejemplo 800×600 píxeles, puedes minimizarla a 600×600 px o maximizarla a 800×800 px.

¡Evita que Instagram haga zoom automático y recorte las fotos!

Atrás quedaron los días en los que los usuarios de Instagram estaban limitados a publicar sus fotos sólo en forma de cuadrados recortados. A medida que la popular aplicación de redes sociales ha crecido su plataforma, también ha aumentado el tamaño de las fotos permitidas. Todavía puedes publicar en el clásico recorte cuadrado, pero también puedes publicar contenido casi completo en formato vertical y horizontal.

Aunque las posibilidades son mayores que nunca con el Instagram de hoy, sigue habiendo restricciones en el tamaño de las fotos. Y si no estás seguro de la proporción de recorte o de cómo evitar que Instagram publique imágenes de menor calidad, no te preocupes. Te tenemos cubierto.

A menos que estés capturando y publicando contenido directamente con la cámara de la aplicación, es útil entender los diferentes requisitos de tamaño de Instagram. Una buena cosa a tener en cuenta es que no son idénticos en todos los casos; hay diferentes requisitos para diferentes formatos de publicación, y el primero que vamos a repasar es Stories.

Para subir una foto desde tu Camera Roll, debe ser de 1080 píxeles por 1920 píxeles. Si no estás familiarizado con estas dimensiones, eso significa que tu contenido tendrá que ser de 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto, lo que le da una relación de aspecto de 9:16 («relación de aspecto» es un término que se refiere a la relación entre el ancho y el alto de una foto). Estas restricciones también significan que el tamaño máximo en términos de megabytes (o MB) es de 30MB.

También te puede interesar