Por que nadie puede ver mis estados de whatsapp

Por qué mi estado no se muestra a los demás

Los usuarios pueden ocultar sus actualizaciones de estado de WhatsApp a contactos específicos o mostrarlas sólo a contactos seleccionados. La aplicación ofrece múltiples ajustes de privacidad para que los usuarios tengan el control de la información que comparten con otras personas en la plataforma. Por ejemplo, los usuarios pueden ocultar su estado de «Última vez visto» en WhatsApp. Del mismo modo, también se puede impedir el acceso a la foto de perfil y a la sección «Acerca de». Si los usuarios no desean entablar una conversación con alguien, pueden bloquear directamente al contacto en WhatsApp.

La plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Meta, también está trabajando en un control avanzado de la privacidad del estado «Última vez visto», con el que los usuarios podrán ocultar su actividad de los contactos seleccionados en la plataforma. Aparte de esto, la aplicación ha anunciado recientemente su esperada función Comunidades, que permitiría reunir a varios grupos. Junto con Comunidades, WhatsApp también ha revelado su límite de datos para compartir archivos grandes de 2 GB. Si todo va según su plan, lanzará todas estas funciones para los usuarios habituales en los próximos meses.

Como puedo ver el estado de mis amigos en whatsapp

WhatsApp ha anunciado esta semana que va a poner en marcha la posibilidad de que los usuarios seleccionen quiénes de su lista de contactos pueden ver su foto de perfil, sus datos y su estado de «Último visto». Antes del lanzamiento oficial, la nueva configuración de privacidad estaba disponible para algunos usuarios como parte de una beta limitada.

Hasta ahora, los usuarios tenían tres opciones de privacidad para decidir quién podía ver su foto de perfil, su estado de «Acerca de» y el de «Último visto». Las opciones eran: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada «Mis contactos excepto…». Con esta nueva opción, puedes excluir a personas específicas de tus contactos para que no vean tu foto de perfil, tu estado de «Acerca de» y «Último visto». Cabe destacar que si eliges ocultar tu estado de Últimas vistas a los demás, tampoco podrás ver las suyas.

WhatsApp ha anunciado esta semana que también está implementando nuevas funciones para las llamadas de grupo. En particular, la aplicación ahora permite silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada. La aplicación también ha añadido un nuevo indicador útil para que los usuarios puedan ver más fácilmente cuando se unen más personas a las llamadas grandes.

¿Puedes bloquear a alguien para que no vea tu estado de whatsapp?

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea sustituida por un icono de cámara (ver foto superior), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea «Estado». Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse en Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Se te ofrecen tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Como ver el estado de todos los contactos en whatsapp

Lo creas o no, cuando se trata de comunicación, WhatsApp es la plataforma más utilizada por todos los grupos de edad. Con todas las increíbles funciones con las que cuenta WhatsApp, una de las más usadas es el estado de WhatsApp.

Con esta función, los usuarios pueden compartir fácilmente imágenes, gifs y vídeos con sus contactos durante un periodo de 24 horas, tras el cual se eliminan automáticamente. Sin embargo, esto puede ser un problema de privacidad para algunos usuarios, ya que no a todo el mundo le gusta compartir sus fotos personales con todo el mundo en su lista de contactos de WhatsApp. Entonces, ¿hay alguna manera de ocultar el estado de WhatsApp de alguien o de mostrar el estado de WhatsApp a los contactos seleccionados?

Si bien es cierto que a todo el mundo le gusta compartir recuerdos e imágenes, todavía quieren mantener sus cosas privadas y no les gustará compartirlas con todo el mundo. Veamos los pasos para ver cómo ocultar el estado de WhatsApp a alguien si tienes un iPhone:

Puedes restringir el acceso a tu foto de perfil, a tu estado de WhatsApp y a la página «Acerca de». No solo esto, también puedes desactivar los recibos de lectura y limitar que te añadan a grupos no deseados y poner un bloqueo de huella dactilar para mayor seguridad.

También te puede interesar