Por que no cargan los audios de whatsapp en iphone

No puedo hacer llamadas en whatsapp iphone

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en Android. Además de los mensajes o el envío de fotos, cada vez es más común que nos envíen o podamos enviar mensajes de audio en esos chats de la app. Un problema que seguramente muchos se han encontrado es que no puedo descargar los audios de WhatsApp en mi teléfono. Este es un problema molesto que afecta a los usuarios tanto de Android como de iOS.

A continuación os dejamos una serie de soluciones que podemos probar en el caso de no puedo descargar audios WhatsApp en el móvil. Si te ha ocurrido esto, seguramente alguna de las siguientes soluciones te será de ayuda y así podrás volver a descargar esos audios que tus contactos te han enviado en los chats de la popular aplicación de mensajería.

Las soluciones a las que podemos recurrir en este sentido son variadas, pero todas ellas son realmente sencillas. Así que lo más probable es que en cuestión de minutos vuelvas a tener acceso a los audios. Estas son todas las soluciones que podemos probar para acabar con este problema de WhatsApp en Android.

Una de las primeras cosas que debemos comprobar cuando no puedo descargar audios de WhatsApp es tu conexión a Internet. Algo habitual en estas situaciones es que sea la conexión a Internet la que esté causando problemas en el funcionamiento de la app, en este caso no pudiendo descargar esos audios que nos han enviado en los chats. Así que en este tipo de situaciones lo mejor que podemos hacer es comprobar la conexión a Internet. Puede que estemos teniendo problemas de conexión que nos impidan la descarga.

Los Airpods no funcionan con whatsapp

WhatsApp ofrece un gran número de funciones interesantes para que los chats con los amigos y la familia sean una experiencia sin problemas. Los mensajes de texto, las llamadas de voz, las llamadas de audio, los stickers, los GIFs y los mensajes de voz son los que te permiten conectarte con todo el mundo. Recientemente, la función de mensajes de voz de WhatsApp se ha actualizado. Se ha añadido un nuevo botón de pausa a los mensajes de voz de WhatsApp. Para la mensajería larga y la comunicación rápida, los mensajes de voz realmente ayudan. Sin embargo, algunos usuarios se enfrentan a problemas con los mensajes de voz ahora. A veces no produce sonido o tal vez a veces simplemente no te permite grabar. Tanto el fallo como la solución están en tu smartphone. Aquí, hemos enumerado algunas opciones que pueden ayudarle a resolver su error de mensajes de voz de WhatsApp.

Activa los permisos de WhatsAppDebes comprobar si tu WhatsApp tiene los permisos necesarios para grabar y enviar mensajes de voz o no. Es posible que la función de mensajes de voz de WhatsApp no funcione porque la aplicación no tiene acceso al almacenamiento o al micrófono de su teléfono. Activa los dos permisos de WhatsApp.

Desactivar el sensor de proximidad de whatsapp

La versión 22.4.75 de la aplicación permite a los usuarios reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de los chats. Con ello, se puede empezar a escuchar un mensaje de audio y cambiar a otro chat, responder a un amigo o incluso enviar un montón de pegatinas al grupo familiar.

Esta característica llega unas semanas después de que WhatsApp anunciara algunas funciones importantes. Una de ellas es la posibilidad de pausar y reanudar mientras se graba un mensaje de voz. Además, los usuarios pueden incluso escuchar el mensaje antes de enviarlo, una importante mejora para la app.

Si quieres probar todas estas funciones, no olvides descargar la última versión de WhatsApp en la App Store. Si algunas de estas funciones no están disponibles, no te preocupes, ya que WhatsApp las va desplegando poco a poco para todos los usuarios.

Mensaje de voz de Whatsapp de 1 segundo

Normalmente, las imágenes y los vídeos recibidos en WhatsApp se descargan con normalidad al tocarlos. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al problema de que al tocar un archivo multimedia se produce un error que dice «la descarga ha fallado», «la descarga no se ha podido completar», «inténtalo de nuevo más tarde» y similares. Si no puedes descargar imágenes y vídeos de WhatsApp, las siguientes soluciones te ayudarán a resolver el problema de descarga de archivos multimedia en WhatsApp.

Si utilizas WhatsApp Web (la versión de escritorio de WhatsApp que se ha actualizado recientemente para que no sea necesario tener tu smartphone cerca cada vez que inicias sesión), entonces tiene sus propios problemas y soluciones.

Pero antes de pasar a ellos, debes saber que, a diferencia de la versión telefónica de WhatsApp, WhatsApp Web no descarga automáticamente las fotos y los vídeos. Tendrás que hacerlo manualmente haciendo clic en una imagen o vídeo determinado y luego en el icono de descarga de la esquina superior derecha.

WhatsApp Web no tiene una gran reputación en cuanto a estabilidad, y aunque sus principales actualizaciones recientes han traído algunas mejoras bienvenidas, también han hecho que la versión de WhatsApp para el navegador sea un poco inestable.

También te puede interesar