Por que no ma funciona el widget de whatsapp

Cómo obtener el icono de whatsapp en el teléfono Samsung

El chat de WhatsApp de Elfsight será la forma más fácil y rápida de interactuar con los visitantes de tu sitio web. A los usuarios les encantará que puedan utilizar su mensajero favorito para enviarle sus peticiones y preguntas. Y usted disfrutará de la capacidad de responder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hay opciones para abrir automáticamente la ventana del chat, cuando un usuario quiere salir de la página, o después de que hayan pasado una cierta cantidad de tiempo en la página; también puede elegir una categoría de usuarios que verán el chat y seleccionar la posición del chat en la página.

Varias características de personalización: plantillas y variantes de diseño, una biblioteca de iconos y la posibilidad de subir tu propia foto, elementos de la interfaz que se pueden pintar, y mucho más, están ahí para ayudarte a adaptar el widget a tus necesidades y requisitos de diseño.

Para ayudar a iniciar las conversaciones, la ventana de chat puede abrirse automáticamente después de una cierta cantidad de tiempo de permanencia en la página o el sitio web, o cuando un usuario alcanza un porcentaje de desplazamiento que usted establece. También puedes elegir la categoría de usuarios -todos, nuevos o que regresan- que verán el chat.

El widget del tiempo de Android 12 no funciona

Me gustan las funciones básicas de la App, compré la premium. Lo único raro es que los mensajes de texto están al revés? Empezando de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo. Tal vez una línea entre los mensajes también haría las cosas más claras. Manténgalo.

Sin embargo, es raro que los mensajes se muestren en el orden correcto y muy legible en las notificaciones, pero en el widget los mensajes se muestran en el orden correcto pero al revés (la última palabra va primero). Desgraciadamente, esto hace que no se entienda en absoluto. Si esto se arregla, compraré la versión premium

Widget de Whatsapp para iPhone

Sin embargo, es extraño que los mensajes se muestren en el orden correcto y muy legible en las notificaciones, pero en el widget los mensajes se muestran en el orden correcto pero al revés (la última palabra viene primero). Desgraciadamente, esto hace que no se entienda en absoluto. Si esto se arregla, compraré la versión premium

Me gustan las funciones básicas de la App, compré la premium. Lo único raro es que los mensajes de texto estén al revés? Empezando de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo. Tal vez una línea entre los mensajes también haría las cosas más claras. Sigue así.

Cómo crear un acceso directo de whatsapp en el móvil

Una demostración en vivo del plugin Chaty está disponible en el sitio de demostración de Premio. Ten en cuenta que, además de los botones de chat que aparecen en el sitio de demostración, puedes utilizar cualquier otro icono de chat y también añadir tus propios botones de chat personalizados.

No almacenamos ningún dato local sobre sus visitantes (a menos que seleccione el formulario de contacto como canal, y entonces los datos se guardan localmente en la base de datos de su sitio web o se le envían por correo electrónico en el plan Pro). Cada vez que tus visitantes hagan clic en cualquiera de los botones de tus canales, Chaty reenviará al visitante a la plataforma correspondiente sin guardar ningún dato local sobre él.

He tenido que pasar por varios plugins de chat, y todos ellos han sido un poco complicados de configurar, no funcionan muy bien, o no tienen la funcionalidad que estoy buscando. Chaty ha sido la única herramienta que he encontrado para hacer el trabajo. Pero mi característica favorita, aparte de lo bien que funciona, es la interfaz del back-end. Me gustaría que más aplicaciones consideraran hacer la interfaz de back-end tan bien como Premio hace la suya. Felicitaciones».

Un plugin tan fácil de usar que hace el trabajo perfectamente. Lo uso en varios sitios web, ¡funciona muy bien! Me puse en contacto con el soporte hoy para un pequeño problema, respondieron inmediatamente y el problema fue resuelto. Gracias».

También te puede interesar