Por que no me puedo descargar whatsapp

FIX ¡El error de descarga de WhatsApp ha fallado! No

¿Tiene problemas con la imposibilidad de instalar WhatsApp en su dispositivo Android? Hemos recopilado una guía completa para ayudarte a averiguar por qué tienes este problema y cómo puedes solucionarlo con nuestros pasos de solución de problemas fáciles de seguir.

Es posible solucionar los problemas de instalación de WhatsApp en Android eliminando las aplicaciones que no se utilizan, borrando los datos de la caché, solucionando los problemas de conectividad a Internet, comprobando la compatibilidad del dispositivo o resolviendo la causa de los errores de descarga. Además, comprueba si WhatsApp está disponible en tu país.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo y la utilizan aproximadamente dos mil millones de personas. Con tanta base de suscriptores, la app puede funcionar mal, y puedes tener problemas para descargarla e instalarla.

Al descargar WhatsApp en su dispositivo Android, puede encontrar el código de error 490, que indica un problema con su conexión a Internet. En caso de que estés usando datos celulares, intenta cambiar a una conexión Wi-Fi.

101,403, 495, 498,504, 911, 919,920, 923, errores RPC, archivo de paquete inválido, errores de instalación o descarga sin éxito – estos códigos de error están relacionados con el espacio de almacenamiento en su dispositivo o la compatibilidad.

Cómo solucionar el error de no poder instalar Whatsapp Messenger en

Es uno de los errores más comunes en WhatsApp con la mayoría de los usuarios reportando ver este error cuando tratan de acceder al perfil de un amigo. Al igual que la mayoría de los errores comunes de la aplicación, este error en particular podría ser causado por una serie de problemas, incluidos los errores de software. Por ello, las soluciones pueden ser igual de variadas.

Cuando aparece en la pantalla, este error suele presentarse en forma de un mensaje que dice «Descarga fallida: La descarga no ha podido completarse. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde». Como hemos mencionado antes, este mensaje de error aparecerá cuando intentes ver el estado de otra persona en WhatsApp y puede ser bastante persistente, aunque también puede ocurrir cuando alguien te envía una foto o un vídeo. Este error puede seguir apareciendo hasta que hagas algo para solucionarlo.

Lo primero que debes hacer ante este error es comprobar que estás conectado a Internet. Si estás conectado, asegúrate de que la señal es fuerte. Una forma de probar la señal es intentar cargar una página web para ver lo rápido que se carga. Si la conexión parece estar bien, intenta conectarte a otra red Wi-Fi para ver si el problema desaparece.

Arreglar el error de no poder descargar Whatsapp Messenger en

Normalmente, las imágenes y los vídeos recibidos en WhatsApp se descargan con normalidad al tocarlos. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al problema de que al tocar un archivo multimedia se produce un error que dice «la descarga ha fallado», «la descarga no se ha podido completar», «inténtalo de nuevo más tarde» y similares. Si no puedes descargar imágenes y vídeos de WhatsApp, las siguientes soluciones te ayudarán a resolver el problema de descarga de archivos multimedia en WhatsApp.

Si utilizas WhatsApp Web (la versión de escritorio de WhatsApp que se ha actualizado recientemente para que no sea necesario tener tu smartphone cerca cada vez que inicias sesión), entonces tiene sus propios problemas y soluciones.

Pero antes de pasar a ellos, debes saber que, a diferencia de la versión telefónica de WhatsApp, WhatsApp Web no descarga automáticamente las fotos y los vídeos. Tendrás que hacerlo manualmente haciendo clic en una imagen o vídeo determinado y luego en el icono de descarga de la esquina superior derecha.

WhatsApp Web no tiene una gran reputación en cuanto a estabilidad, y aunque sus principales actualizaciones recientes han traído algunas mejoras bienvenidas, también han hecho que la versión de WhatsApp para el navegador sea un poco inestable.

Arreglar el error de no poder descargar la aplicación Whatsapp Messenger en

Hay simplemente una razón por la que no es capaz de descargar la aplicación y que es porque Windows ha eliminado la aplicación de la tienda de aplicaciones. La razón por la que se retiró la aplicación de la tienda y los dispositivos es para que puedan arreglar los errores que se producen en el dispositivo.

Antes de hacer algo drástico como reiniciar el teléfono, comprueba si tu Windows Live está sincronizado. Pulsa el botón de inicio, desliza el dedo hacia la izquierda, toca en «Configuración», «correo electrónico + cuentas». Toca tu cuenta y selecciona «Sincronizar».

Asegúrate de que tu cuenta está verificada iniciando sesión en la Cuenta Microsoft. A continuación, haz clic en «Tu información», «Gestionar tu correo electrónico o número de teléfono de inicio de sesión», «Verificar» y «Enviarme correo electrónico de verificación». Comprueba el mensaje en la bandeja de entrada del correo electrónico y haz clic en el enlace.

Ver más preguntas como esta: Hola, no puedo descargar nada en mi Lumia 520, cada vez que lo intento, muestra el error 80048264 a veces 85010014, por favor ayuda, realmente necesito descargar WhatsApp y otras cosas. ¡¿Cuál es la manera fácil de resolver este problema, por favor ayuda!

También te puede interesar