Por que no me suena el whatsapp

El Whatsapp a veces no suena

El Whatsapp muestra llamando cuando el otro usuario está desconectado, si el usuario está conectado y el móvil está sonando se mostrará como sonando. ¡Ya sea ‘ teléfono ‘ o ‘ anillo ‘ usando la aplicación está instalado en ‘ Turn Now! ¡El timbre cuando intentas llamar, no está conectado al contacto!

En iOS. Puedes silenciar una llamada de WhatsApp en iOS, silenciándola como una llamada de voz normal. Para silenciar una llamada de WhatsApp de forma individual, pulse el botón o el botón de reposo/despertar o cualquiera de los botones de volumen de su iPhone.

Puede que sólo signifique que la persona está hablando con otra persona al mismo tiempo que tú llamas, que tiene el teléfono apagado o que ha enviado la llamada directamente al buzón de voz. Vuelve a intentarlo más tarde. Si el patrón de un solo timbre y directo al buzón de voz persiste, puede tratarse de un número bloqueado. Consejo en un Consejo: Cómo detener las llamadas falsas para siempre.

¿Cómo saber si alguien está en otra llamada en WhatsApp? Cuando llamas a una persona en WhatsApp que ya está en otra llamada, podrás escuchar un tono de ocupado y aparecerá una ventana emergente diciendo «en otra llamada».

Whatsapp no suena samsung

¿Cuántas veces desbloqueas tu teléfono, inicias WhatsApp y te encuentras con algunas llamadas perdidas que no sonaron cuando tu teléfono estaba en estado de bloqueo? Ocurre tanto en dispositivos Android como iOS. Por eso, en este post, nos centraremos en el problema de las llamadas de WhatsApp que no suenan. Para ello, hemos preparado algunos métodos para resolver este problema. Así que, vamos a discutir estos en detalle uno por uno.

En primer lugar, asegúrate de que la conexión de datos móviles/Wi-Fi de tu teléfono está activada y que tienes un plan de Internet activo. En segundo lugar, comprueba si el tono de llamada de tu teléfono está bien configurado y tu perfil de sonido no está configurado en silencio. Por último, reiniciar el dispositivo también podría ayudar. Si sigue sin recibir las notificaciones de llamadas de WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado, siga los métodos de solución de problemas que se indican a continuación.

En realidad, los archivos de caché son creados por los sistemas para hacerlos funcionar más rápidamente durante su uso. Sin embargo, cuando estos archivos se acumulan con el tiempo, consumen la memoria de tu dispositivo y a veces hacen que una app funcione mal. Para borrar la caché de WhatsApp:

Whatsapp no recibe mensajes

Hola, mi iPhone 13 Pro Max parece perder regularmente las llamadas de WhatsApp. Cuando la gente me llama a través de vídeo WhatsApp (también de audio) mi teléfono simplemente no suena a pesar de que es: – no en silencio-tiene el volumen subido todo el camino-notificaciones están encendidasTanto WhatsApp y mi teléfono tienen las últimas actualizaciones instaladas, y he tenido este problema se producen independientemente de si el teléfono está en modo de baja potencia o no. Sólo sé que la gente ha intentado llamarme cuando recibo una avalancha de mensajes suyos preguntándome por qué les ignoro, y tengo que explicarles que tengo este problema.

Whatsapp no suena en android

WhatsApp es una app de mensajería inmejorable en la actualidad. Ya que permite realizar llamadas de voz, videollamadas y mensajes al usuario sin coste alguno. Como hay un aumento en el número de usuarios de WhatsApp en Android y iPhone, algunos de ellos están gritando sobre las notificaciones de llamadas entrantes que no funcionan cuando su teléfono está bloqueado.

¿Eres uno de ellos que recientemente ha desbloqueado el dispositivo y ha recibido un montón de llamadas perdidas en WhatsApp que no suenan cuando el teléfono está en la pantalla de bloqueo? No te preocupes. En este blog, hemos mencionado algunas de las soluciones eficaces para solucionarlo.

Si se ha asegurado de que el modo silencioso está desactivado, pero todavía se produce la llamada perdida de WhatsApp sin anillo, entonces cambiar el tono de llamada de WhatsApp puede ser útil. Como algunos tonos de notificación no suenan con fuerza.

Una vez completado, utilizando el dispositivo de repuesto, intente realizar la llamada de WhatsApp en el dispositivo con el que está teniendo un problema. Y comprueba si WhatsApp empieza a sonar en el teléfono cuando está bloqueado. Si no suena, simplemente pase a la siguiente solución.

También te puede interesar