Por que no puedo compartir historias en instagram

No se puede compartir la publicación en la historia de instagram

Por qué no puedo compartir publicaciones de Instagram en mis Stories? Instagram tiene un montón de grandes características. Una de ellas es la posibilidad de compartir publicaciones de tu feed en tus Historias. Curiosamente, puedes compartir tus propias publicaciones y las de otra persona en tus Historias. Aunque suena emocionante su uso, algunos usuarios de Instagram no tienen el botón «Añadir publicación a la historia». Te preguntas por qué no puedes compartir publicaciones a Historias en Instagram? Descubramos la respuesta.

Compartir publicaciones a Historias en Instagram tiene muchos beneficios. En primer lugar, aumenta la visibilidad de las publicaciones. En segundo lugar, si compartes las publicaciones de otra persona, las hace personales e interactivas, especialmente si tienes una cuenta de empresa. Por último, pero no menos importante, es más fácil que hacer una captura de pantalla de la publicación y añadirla a tu historia. Veamos cuál es la razón por la que no puedes compartir publicaciones a Stories en Instagram y cómo solucionarlo.

El botón «Añadir publicación a la historia» solo está disponible para las cuentas públicas. Si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, no verás el botón en el menú Compartir debajo de la publicación. Comprueba las publicaciones de otras cuentas, preferiblemente de un famoso, y mira si puedes ver la opción de compartir.

No puedo compartir la historia de instagram en la que estoy etiquetado

A veces ves la publicación de alguien en Instagram y sientes que tu público también la disfrutará o se beneficiará de ella. Es entonces cuando decides añadir esa publicación a tu historia. Lo que normalmente haces en ese caso es que vas a esa publicación, le das al icono de «compartir» que parece un avión. Luego eliges «añadir a la historia» y ya está.

Es un proceso sencillo. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que tienen problemas y no pueden compartir las publicaciones a la historia de Instagram. decían que la opción «añadir a la historia» había desaparecido. En este artículo, vemos algunas razones comunes por las que esto sucede y ofrecemos soluciones al problema.

La razón principal es que no has activado la opción de «volver a compartir» en tu configuración de Instagram. O tu cuenta es privada. Así que asegúrate de que estas dos opciones funcionan bien. Sigue las siguientes instrucciones:

Algunos usuarios pueden no haber permitido que la gente comparta sus publicaciones en las historias en la configuración de su cuenta. Para impedir que la gente lo haga, un usuario puede ir a su perfil de Instagram, tocar «Configuración», «Privacidad» y «Historia» y luego no permitir que otros usuarios lo hagan desde allí.

Cómo volver a publicar un post en instagram story

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Añadir post a tu historia instagram falta

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero simplemente no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

También te puede interesar