Cambio en la verificación de Twitter
Piénsalo así. Lo más probable es que si alguien tiene una página de Wikipedia, sea una figura pública. Para estar vivo y tener una página de Wikipedia sobre ti, necesitas tener unos 10 artículos que hablen de ti en las principales publicaciones.
No se trata de citas de una sola línea o de menciones que se hacen en el periódico local, aunque sea The Guardian. Tampoco son entrevistas en las que se documentan tus respuestas palabra por palabra. Tampoco son podcasts o programas de radio en los que acabas apareciendo, por muy popular que sea el presentador.
Así que para distinguir estas cuentas falsas de las reales, tener la marca azul es una necesidad para ti y para tu negocio. Señales de alta autoridad y autenticidad. Después de todo, el 85% de los clientes compran productos y patrocinan servicios de marcas en las que confían.
Cuando alguien crea un perfil con tu información copiada de tu perfil, los usuarios tienen muy pocas posibilidades de determinar cuál es la cuenta real. Pueden mirar los tweets recientes, la fecha de creación de la cuenta y el historial de interacciones, pero eso sólo llega hasta cierto punto.
Formulario de verificación de Twitter 2021
Entonces ocurrieron las elecciones de 2016 y todo se fue al infierno. Las cuentas de alto perfil están tuiteando discursos de odio mientras están verificadas. Los nazis -nazis literales y reales, no etiquetas hiperbólicas para gente estirada- corren a sus anchas. Las cuentas de bots rusos que dicen ser ciudadanos estadounidenses tuitean en apoyo de una u otra causa política y, según todos los indicios, el problema es mucho más profundo de lo que nadie ha descubierto hasta ahora.
La verificación siempre ha sido un poco de suerte, un poco de magia y un poco de ego autoinflado. No es un mal sistema, en general, pero todo lo que escuchamos son los casos extremos. Nadie se queja de que Kanye West o Bill Nye o los Red Hot Chili Peppers estén verificados. Son sólo los casos marginales los que causan un problema.
La intención de la verificación es hacer un indicador de que una cuenta es la cuenta oficial representativa de una persona u organización. Eso es todo. Eso es todo. Todo el propósito de la verificación es asegurarse de que, si haces una búsqueda de un político o una banda o un negocio, puedes estar seguro de que la cuenta que encuentras es el verdadero representante de esa entidad. Se trata de evitar que los impostores suplanten la información de los usuarios o que usuarios malintencionados se hagan pasar por famosos para difamar su imagen.
La verificación del robot de Twitter no funciona
Hace tres años, pusimos en pausa nuestro programa de verificación pública después de escuchar los comentarios de que se sentía arbitrario y confuso para muchas personas. Un año más tarde, quitamos prioridad a este trabajo para centrarnos en proteger la integridad de la conversación pública en torno a momentos críticos como las elecciones estadounidenses de 2020. Desde entonces, no hemos dejado claro quién puede ser verificado y cuándo, por qué una cuenta puede no estar verificada o qué significa estarlo.
Tenemos previsto relanzar la verificación, incluyendo un nuevo proceso de solicitud pública, a principios de 2021. Pero antes, tenemos que actualizar nuestra política de verificación con tu ayuda. Esta política sentará las bases para futuras mejoras, definiendo lo que significa la verificación, quién puede optar a ella y por qué algunas cuentas pueden perder la verificación, para garantizar que el proceso sea más equitativo.
¿Qué opina usted? Aquí hay una breve encuesta sobre nuestro proyecto de política de verificación. También estamos trabajando con organizaciones no gubernamentales locales y con nuestro Consejo de Confianza y Seguridad para garantizar que estén representados tantos puntos de vista como sea posible.
Actualizaciones de Twitter 2021
Aquí vemos que es del Distrito 54 de California y que ha sacado un libro. Ahora bien, si leemos con atención podemos notar algunas cosas sospechosas aquí: su libro, Profiles in Courageousness, parece una retitulación paródica de Profiles in Courage de Jack Kennedy. «E pluribus unum», que significa «De los muchos, uno», se traduce como «1 nación bajo Dios».
Por desgracia, es probable que estés tan enfadado por los comentarios que no te des cuenta de ninguna de estas cosas. Entonces, ¿qué es un indicador de propósito general de que necesitas ir más despacio? En la mayoría de los casos, va a ser la ausencia de un marcador de «cuenta verificada».
Una cuenta puede ser verificada si se determina que es una cuenta de interés público. Normalmente, esto incluye cuentas mantenidas por usuarios de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave.
Sin embargo, todos los miembros del Congreso y los altos funcionarios de la administración cumplen los requisitos para tener ese estatus. También lo hacen la mayoría de las grandes figuras públicas y los escritores destacados. Si no ves el distintivo azul, ignora el tuit como sospechoso o investiga más.