Por quécrearme una cuenta en instagram

Acceso a Instagram

En el pasado, la gestión de varias cuentas de Instagram requería entrar y salir para cambiar entre ellas. Hoy en día, si quieres tener dos cuentas en Instagram, puedes alternar entre tus múltiples cuentas sin problemas. Hacer una segunda cuenta de Instagram es relativamente fácil de hacer con las instrucciones adecuadas.  Tener varias cuentas de Instagram es ideal para aquellos que necesitan una página de negocios de Instagram, son administradores de medios sociales, o tienen mascotas súper lindas para las que quieren crear cuentas de Instagram.

Hay dos maneras de hacer una segunda cuenta de Instagram. Una es crear una nueva cuenta de Instagram mientras estás conectado a tu cuenta actual.  Si ya has creado varias cuentas de Instagram, puedes simplemente conectarlas.  Para saber más sobre la gestión de las cuentas de Instagram, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Alguna vez te has preguntado: «¿Cuántas cuentas de Instagram puedo tener?». La respuesta es: todas las que quieras. Sin embargo, sólo puedes gestionar hasta cinco cuentas de Instagram simultáneamente por dispositivo. Si tienes más, tendrás que cerrar la sesión y volver a entrar cuando sea necesario para gestionarlas. Además, cada cuenta necesitará su propia dirección de correo electrónico o número de teléfono. Aunque es posible tener varias cuentas bajo una misma dirección de correo electrónico o número de teléfono, esto puede causar muchos problemas, así que evítalo a toda costa.

Crear una cuenta de instagram

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Crear una segunda cuenta de instagram

Aunque estas características pueden tener algún valor para una cuenta personal, tendrían poca o ninguna utilidad para una cuenta de negocios, que es probablemente la razón por la que Instagram las eliminó.Las razones para operar una cuenta de Instagram son generalmente muy diferentes para un negocio que para un individuo – incluso un solopreneur. Usted utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar aspectos de su vida a sus amigos y familiares. Un negocio maneja su cuenta de Instagram para ayudar a construir una audiencia y, con suerte, ganar clientes. Si estás en el negocio, es posible que todavía desee operar una cuenta personal para sus actividades no comerciales.6 Beneficios de un perfil de negocios Instagram [Y cómo cambiar]:

Eliminar la cuenta de instagram

Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.

Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.

En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.

Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.

También te puede interesar