Qué es el estado del whatsapp

Estado de Whatsapp divertido

La función de estado de WhatsApp se lanzó en febrero de 2017, permitiendo a los usuarios subir fotos y vídeos en lugar de publicar un simple estado de texto. La función está disponible para los usuarios de smartphones Android, iOS y Windows.

Muchos pensaron que la idea fue clonada de las características de las historias de Snapchat; sin embargo, la verdadera razón es diferente. Según un estudio realizado por el Wall Street Journal, los indios están obsesionados con enviar mensajes de «¡Buenos días!». Eso ha llevado a que uno de cada tres usuarios de smartphones en la India se quede sin espacio en sus teléfonos a diario.

WhatsApp Status es una actualización de estado que desaparece después de 24 horas de haberla subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás familiarizado con ella.

Los estados de WhatsApp solo se pueden compartir entre usuarios que tengan los datos de contacto del otro guardados en su móvil. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu estado de Whatsapp.

Cuando encuentres un estado de WhatsApp que te intrigue, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba para responder. Puedes enviar un mensaje de texto como respuesta o utilizar el icono de archivo adjunto para responder con una imagen, un documento, un archivo de audio, un vídeo, una ubicación o un contacto.

Página de estado de Whatsapp

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea sustituida por un icono de cámara (ver foto superior), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea «Estado». Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse sobre Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Se te ofrecen tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Qué es el meme de estado de whatsapp

En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de meterse en lo que veían como una floreciente y multimillonaria industria de las aplicaciones creada por la App Store de Apple, se le ocurrió a Koum una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: «si estaba en una llamada, si tenía poca batería o si estaba en el gimnasio». Sus discusiones tenían lugar a menudo en la casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum[58].

Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como «what’s up». El 24 de febrero de 2009, constituyó[59] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar «unos meses más»[58].

Mensaje de estado de Whatsapp

Cómo ver y responder a un estado de WhatsAppWhatsApp reserva una pestaña dedicada a los estados. Para ver las publicaciones de estado actuales de tus contactos, ve a la pestaña Estado. En iPhone, toca la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior. Deberías ver tu propio estado y, debajo, las publicaciones de tus amigos. Para ver un estado, toca la entrada. Si hay varias actualizaciones de estado, se reproducirán una tras otra, y luego verás las actualizaciones del siguiente contacto de tu lista.

Cómo crear y compartir su propio estado de WhatsAppPuede crear su propio estado de WhatsApp con fotos, vídeos y texto. Para empezar, vaya a la pestaña Estado. En iPhone, pulse la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior.  Cerca de la parte superior de la pantalla de Estado, toca Mi Estado. Esto abre la vista de la cámara, donde puedes hacer fotos, grabar vídeo y seleccionar fotos de tu galería de fotos. Para hacer una foto, toca el disparador, pero mantén pulsado el disparador para grabar un vídeo. ¿Quieres hacer zoom? Arrastra el dedo hacia arriba de la pantalla mientras grabas, arrastrando hacia abajo vuelves a hacer zoom.  Toca las herramientas de la parte superior de la pantalla para editar y personalizar tu estado. Puedes girar, añadir pegatinas, escribir texto sobre la imagen o añadir un pie de foto al final de la página.

También te puede interesar