Qué es lo que más publica la gente en instagram

El post con más likes en instagram

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener seguidores al estilo Kardashian que les permitan construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente los ve como expertos, influenciadores y modelos a seguir.

Si estás confundido sobre el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram ponga a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo duro recopilando el momento absolutamente perfecto para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Ya está.

En el pasado, había una ciencia exacta de cómo Instagram muestra las publicaciones en los feeds de la gente. Simplemente organizaba todas las publicaciones de las cuentas de los seguidores en orden cronológico. No importaba a qué hora publicaras, podía ser visto por todos tus seguidores que abrieran Instagram en ese momento, independientemente de la poca participación que recibiera.

Mis fotos con más likes en instagram

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares y utilizadas para compartir fotos. Se suben alrededor de 95 millones de imágenes a Instagram con regularidad. Además de compartir fotos, también se utiliza para compartir vídeos. Si te gusta usar Instagram, te habrás preguntado cómo ver quién ha visto tus publicaciones en Instagram. Es una de las preguntas más populares en Internet. Antes de proceder a ver quién ha visto tu publicación de Instagram, ten en cuenta que sólo puedes ver el número de veces que se ha visto tu publicación, pero no quién la ha visto. Sólo puedes ver quién ha visto tu foto o vídeo si lo has colocado en tu historia.

Por desgracia, no puedes ver quién ha visto tu publicación de Instagram. Si has subido un vídeo o una imagen directamente a tu feed, sólo podrás ver dos estadísticas: el número de visualizaciones que has recibido y a quién le ha gustado tu publicación. Instagram no proporciona a sus usuarios acceso a estos datos. Pero el acceso a ver a quién le han gustado tus publicaciones es el mismo que a quién las ha visto. Porque todos aquellos a los que les ha gustado tu post también lo han visto. Pero esto sólo muestra un número limitado de personas y no podrás ver quién ha visto y quién no ha gustado tu post.

Publicaciones en Instagram por día

Instagram es una gran plataforma que puedes utilizar para reforzar tu éxito profesional o para pasar tu tiempo libre. Pero si lo que quieres es aumentar tu alcance y participación, ¿cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

La mejor hora del día para publicar en Instagram depende de algunos factores. En primer lugar, Instagram tiende a promover las publicaciones más recientes en su algoritmo, por lo que es mejor publicar tu contenido cuando la mayoría de tus seguidores ya están conectados.

Pero el momento en que tus seguidores están activos depende de cosas como su zona horaria, si trabajan durante el día y su industria. Por suerte, también hay algunas tendencias generales que puedes seguir para la participación de los usuarios.

Los datos sobre la mejor hora del día varían. Según Influencer Marketing Hub, la mejor hora para publicar tu contenido es el jueves entre las 14 y las 15 horas. Otras horas excelentes para publicar tu contenido son las mañanas de los días laborables (de 6 a 9) y las noches de los días laborables (después de las 17). Esto se debe a que la gente suele revisar sus cuentas de redes sociales antes y después del trabajo.

Un informe sobre la participación en Instagram de HubSpot indica que el mejor momento del día para publicar en Instagram es a las 12 de la noche, hora local. Esto se debe a que muchas personas revisan Instagram en su hora de almuerzo para pasar el tiempo entre semana. Esto también funciona los fines de semana, ya que la gente tiende a levantarse más tarde.

La foto con más likes en instagram 2022

¿Qué nos dice esto? Nos dice que Instagram es una herramienta de marketing online imprescindible para cualquier marca, especialmente cuando se trata de moda, ya que las marcas más seguidas en Instagram son las del sector de la ropa y el comercio minorista, según Iconosquare.

Cuando hay que elegir entre una foto mala o ninguna foto, elige ninguna foto. No hay nada peor que una imagen horrible que te haga parecer poco profesional. Nadie quiere ver eso y nadie se saldrá con la suya, ni siquiera Martha Stewart. Esto no significa, sin embargo, que tengas que contratar a un fotógrafo profesional (después de todo, hay cientos de cuentas de alta calidad sólo para iPhone en Instagram), pero poner la estética en primer lugar y pensar en cómo mejorar tus fotos es una condición necesaria para el éxito.

Cuando las personas visitan tu perfil para ver si quieren seguirte, primero perciben tu feed de Instagram como un todo en lugar de analizar las imágenes por separado. Por lo tanto, es vital seguir un tema que resuene con tu marca y que una tu galería.

También te puede interesar