Qué guerra social tuvo más suscriptores entre tuenti y facebook

Assassin’s Creed 4 Black Flag | Guía de Trofeo | Cofre Social

Mi manía de esta semana (y no sería una buena semana si no tuviera algo de lo que quejarme) es la cantidad de gente (empresarios, VC, dirección ejecutiva, etc.) que hace referencia al «Océano Azul» sin entender los conceptos clave (y el valor) que hay detrás. El libro «Blue Ocean Strategy» de W Chan Kim me ha parecido el libro de negocios más útil que he leído (el más ameno fue «Predictably Irrational» de Dan Ariely).

Desarrollar y aplicar una estrategia de océano azul implica cuatro acciones cruciales: eliminar, aumentar, reducir y crear. Se trata de cambios en el producto existente o en la forma de abordar un segmento del mercado. Para ponerlo en el contexto de los juegos sociales (de ahí el título de este blog), supongamos que encontramos un segmento de mercado que consideramos desatendido, por ejemplo, los adolescentes. Para llevar a cabo una estrategia de océano azul dirigida a este segmento

Así es como se debe atacar una oportunidad potencial para crear una estrategia eficaz de océano azul. Lamentablemente, lo que la mayoría de las empresas e inversores piensan cuando se refieren a un océano azul, es encontrar un mercado donde no hay competencia. El problema de esta simplificación es que normalmente se crea una oferta con la que es fácil competir (por lo que se convierte rápidamente en un océano rojo) o una en la que la competencia le gana (también hay otras cuestiones, pero no quiero aburrirle demasiado).

Conan Gray – Wish You Were Sober (Video Oficial)

Reportaje26 de julio de 2018CiberterrorismoLos terroristas y la web 2.0Joe Whittaker y Amy Louise Watkin, de la Universidad de Swansea, debaten sobre la radicalización en línea y la regulación de la propaganda en línea desde una serie de plataformas de medios sociales

Desde sus inicios, Internet ha tendido a desempeñar un papel variado, aunque destacado, en las trayectorias de quienes se convierten en terroristas. Aunque es importante no exagerar esta relación, la investigación ha descubierto que, a pesar de que la mayoría de los casos de terrorismo en Occidente tienen una huella digital, los factores offline suelen desempeñar un papel igual o mayor [1]. Sin embargo, gran parte de esta investigación se centra en el periodo de la «Web 1.0», antes de que las redes sociales, los algoritmos de personalización y los dispositivos inteligentes empezaran a dominar nuestras vidas.

Carter, J. A, Maher, S., & Neumann, P. (2014). Measuring Importance and Influence in Syrian Foreign Fighter Networks. Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización y la Violencia Política, 1-36.

Gill, P., y Corner, E. (2015). Lone Actor Terrorist Use of the Internet and Behavioural Correlates. En L. Jarvis, S. Macdonald, & T. M. Chen (Eds.), Terrorism Online: Politics Law and Technology (pp. 35-53). Abingdon, Oxon: Routledge.

Thirty Seconds To Mars – Rescue Me (Official Music Video)

«Mañana tendremos en el estudio a los socios de True Ventures, Tony Conrad y Puneet Agarwal, y el jueves, al cofundador de Shasta Ventures, Rob Coneybeer. ¿Tienes preguntas para ellos? Ge…»

«Snapchat, una aplicación móvil cada vez más popular que autoborra las fotos poco después de verlas, está a punto de cerrar una nueva gran ronda de financiación de Benchmark Capital. ¿Has usado SnapChat antes? ¿Qué es lo que…?»

«Mary Meeker, socia de Kleiner Perkins, ha publicado su informe anual «Internet Trends Year-End Report»: El crecimiento de Internet sigue siendo robusto, y la penetración en Estados Unidos lidera el resto de países.»

«Viajamos a Chicago, Detroit y Toronto para reunirnos con startups y empresarios. Gracias a todos los que vinieron a cada ciudad. ¡Fue una explosión! Más fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/te…»

AT&T y T-Mobile han firmado un acuerdo que permite a los suscriptores de cualquiera de las dos compañías utilizar la red en las zonas devastadas del país en las que el huracán Sandy ha dejado a los usuarios con poca cov…

Veintiún pilotos: lane boy ARVE Error: The [[arve]] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url

La mayor parte del contenido de Gab está relacionado con la política[14][15] Gab ha sido ampliamente descrito como un refugio para neonazis, racistas, supremacistas blancos, nacionalistas blancos, la alt-right, antisemitas, partidarios de Donald Trump, conservadores, liberales de derecha y creyentes en teorías conspirativas como QAnon. [3][4][8][16][17][18][19][20][21] Gab ha atraído a usuarios y grupos que han sido prohibidos en otras plataformas de medios sociales y a usuarios que buscan alternativas a las plataformas de medios sociales convencionales[22].

Gab dice que promueve la libertad de expresión, la libertad individual y el «libre flujo de información en línea», aunque estas declaraciones han sido criticadas por los investigadores por ser una tapadera para su ecosistema de extrema derecha[23] Gab también dice que promueve «la tecnología que impulsa una economía cristiana paralela»[9] El antisemitismo es prominente en el contenido del sitio, y la propia empresa ha participado en comentarios antisemitas[9][24][25] Los investigadores señalan que Gab ha sido «repetidamente vinculado a la radicalización que conduce al mundo real violento

También te puede interesar