Qué pasa cuando consigues 1000 likes en twitter

Twitter com login

Estos límites incluyen las acciones desde todos los dispositivos, incluyendo web, móvil, teléfono, API, etc. Las solicitudes de la API de todas las aplicaciones de terceros se comparan con el límite de la API por hora. Por lo tanto, las personas que utilizan varias aplicaciones de terceros con su cuenta alcanzarán el límite de la API más rápidamente.

Si alcanzas el límite, te avisaremos con un mensaje de error que te indicará qué límite has alcanzado. En el caso de los límites basados en el tiempo (como los mensajes directos, los tweets, los cambios en la dirección de correo electrónico de la cuenta y los límites de solicitud de la API), podrás volver a intentarlo una vez transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 2.400 actualizaciones al día se divide en intervalos de media hora. Si alcanzas el límite de actualizaciones/tweets de tu cuenta, inténtalo de nuevo en unas horas después de que haya transcurrido el periodo límite.

Centro de ayuda de Twitter

¿Supervisas tus herramientas de análisis para ver cuántas personas participan y hacen clic en las ventas reales?    Estas son las cifras que hacen que las horas de trabajo de tu campaña en las redes sociales merezcan la pena.    La popularidad es genial, pero en el gran esquema de todo, simplemente no paga los salarios, suministros y otros gastos en el funcionamiento de un negocio exitoso.

Quizá hayas visto a una gran empresa cometer el error de decir «ayúdanos a llegar a los 10.000 fans» y hayas pensado «ellos alcanzaron su objetivo, así que debería funcionar para nosotros».      Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué pasó con sus ventas cuando alcanzaron el número mágico?    ¿Alcanzó la empresa de repente el estatus de Fortune 500 o fue capaz de conseguir tantos clientes que anunció la contratación de 20 nuevos miembros en su plantilla gracias a ello?

¿Es más importante conseguir que 1.000 personas al azar hagan clic en el botón de «me gusta» o que lo hagan un par de cientos de interesados?    Los que están familiarizados con la industria de la compra de medios te dirán que prefieren tener un par de cientos de clientes potenciales de calidad que 1.000 falsos.    Si tienes una gran cantidad de «me gusta» y tus estadísticas de participación son bajas, tus esfuerzos en las redes sociales no están midiendo un buen retorno de la inversión.    Antes de pedir que la gente te siga, pregúntate «por qué deberían hacerlo».      Esto te ayudará a pensar dos veces lo que estás haciendo para ponerte al día en esta carrera de fans a clientes en las redes sociales.

Mensaje retuiteado

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Reglas de Twitter

2. Vigila tu número de seguidores. Si sigues a mucha más gente de la que tienes seguidores, no conseguirás tantos follow backs. Si tienes 100 seguidores, sigue a 90 personas. Entonces, cuando sigas a alguien con un buen ratio de follow back, pensarán que podrías dejar de seguirles. Cuando piensen en eso, te seguirán de inmediato.

5. Participar en conversaciones.  Mucha gente olvida el aspecto social de las redes sociales. Sigue a las personas con las que hablas y ellas te seguirán a ti. A medida que hables con más gente, otras personas se unirán a la conversación y te seguirán también.

6. Tuitea contenido de calidad. Cuando la gente te sigue, continuará siguiéndote si proporcionas contenido de calidad. Las cuentas de spam no tienen muchos seguidores porque sus tuits no tienen calidad. Tuitear contenido de calidad te hará llegar lejos.

7. Tuitea sobre ti mismo sólo el 20% del tiempo.  Las redes sociales son similares a hablar en la cafetería. Si sólo hablas de ti mismo, la gente se alejará y se irá a otra mesa. Sin embargo, si hablas de otras cosas, la gente se quedará en tu mesa. Si hablas de otras cosas la mayor parte del tiempo, conseguirás que se acerque más gente a tu mesa y más seguidores.

También te puede interesar