Qué pasa si bloqueo a alguorn en twitter

Si bloqueas a alguien en twitter puede ver tus dms

5. La página de perfil del usuario tendrá ahora un botón marcado como «Bloqueado». Tócalo y luego, en la ventana emergente, toca «Desbloquear @usuario». También puedes seleccionar «Deshacer» en el banner que aparece inmediatamente cuando bloqueas al usuario.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Qué pasa cuando bloqueas a alguien en twitter

A partir de ahora, un usuario bloqueado puede seguir, retuitear y marcar como favorito a un usuario público que le haya bloqueado, y no se le informará, como hasta ahora, de que ha sido bloqueado. Sin embargo, el bloqueado no verá el RT, los favoritos o cualquier mención de esa persona en su flujo de notificaciones, y no lo verá en su lista de seguidores.

Nota: Si tu cuenta es pública, el bloqueo de un usuario no impide que ese usuario te siga, interactúe con tus Tweets o reciba tus actualizaciones en su línea de tiempo. Si tus Tweets están protegidos, bloquear al usuario hará que deje de seguirte.

Si bloqueo a alguien en Twitter, ¿lo sabrá?

El bloqueo no es un recorte de una sola vez. Es un proceso de acicalamiento continuo en el que te acercas cada vez más a la perfección sin llegar nunca a alcanzarla del todo. Por mucho que lo intentes, no puedes existir en Internet sin que te acosen en algún momento.

Y eso -ignorar a alguien- es el poder del bloqueo. Cuando uno es acosado, el instinto es responder, reaccionar o intentar persuadir a alguien para que piense lo contrario. Pero las personas que acosan a desconocidos en Internet no quieren cambiar ni mejorar. Lo que quieren es llamar la atención. El bloqueo impide que te sigan, pero sobre todo evita que veas declaraciones que te convencerán con cada uno de los insultos para que respondas. Pero no debes hacerlo. Debes bloquear.

Para preservar una línea de tiempo bien formada y evitar bloquear a quienes no lo merecen, he abandonado cualquier esperanza de una solución pre-cog. Admito que es tentador bloquear preventivamente a miles de personas antes de que cometan el delito, pero me quedo con el modelo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero si alguien tuitea una amenaza contra mi vida, o me envía 20 tuits consecutivos, o ignora mis respuestas, o utiliza un tuit fuera de contexto: snip. Mi árbol de bonsái de las redes sociales queda un poco más limpio, un poco más cerca de la perfección.

Si bloqueas a alguien en Twitter, ¿puede seguir viendo tus tweets?

Para los desconocidos, el bloqueo duro suele ser la mejor opción. ¿Pero qué pasa con las personas que conoces en la vida real y que no quieres que sigan interactuando con tu contenido? Pues bien, un bloqueo suave es tu respuesta.

Esto obliga a la persona a dejar de seguirte, lo que significa que ya no verá tus tweets en su línea de tiempo y, con suerte, no interactuará tanto contigo. La técnica del bloqueo suave no impide que la persona visite tu perfil y vea todos tus tweets públicos. Incluso puede volver a seguirte si reconoce que ya no te sigue.

Completar este proceso obliga a la persona a dejar de seguirte, pero no verá una notificación que le indique que lo ha hecho, y podrá seguir viendo tus tweets si va a tu perfil, siempre que tus tweets sean públicos. Al igual que el bloqueo suave tradicional, el usuario puede volver a seguirte, pero al menos se le eliminará temporalmente como seguidor.

También te puede interesar